Para REPARADORES: Sintomas y soluciones

Abro este hilo para que profesionales de la reparación comentasen aquí sus experiencias.

Rogaria que se abstubiesen de participar aquellas personas que se dedican a provocar las averias (instaladores novatos)
Hace un momento me han traido una v7, a la cual un chapuzas le instaló un chip, la cagó y le quitó el chip, pero seguia igual.

Los sintomas:

* Arranca el navegador
* El audio suena con un fuerte chasquido/zumbido digital
* No carga practicamente ningun tipo de disco
* Disco de audio suena enganchandose, a saltos

Averia:

* El individuo soldó sobre las patas de la BIOS, no sobre los puntos recomendados por los fabricantes. Tenia un cruce interior (no se aprecia sin lupa) entre punto U y la patilla que separa U y T

Solución:

* Añadir más estaño, y con la malla desoldadora, quitar el cruce.
* De paso he limpiado con lubri-limp todas las zonas que el chapuzas habia tocado, y he rebajado algunos los pegotes en los puntos DEFGHI

Happy hacking.
hola perdona que no sea la solucion a ninguna averia, pero es que mas o menos me pasa esa averia que as descrito, pero los cd de musica se oyen perfectamente y funcionan bien, pero no lee ni dvd original ni copia cd.
yo solde los cables en los puntos que aparecen en los esquemas que aparecen en esta pagina, utilice fux malla y todo el cuidao del mundo, y primeramente estubo funcionando bien 15 dias +o-, pero de repente dejo de funcionar.

te agradeceria mucho si respondieras y me pudieses explicar que le a pasado a la ps2.

por cierto es una V4 con el ms2.
Escrito originalmente por savage

Rogaria que se abstubiesen de participar aquellas personas que se dedican a provocar las averias (instaladores novatos)

Sin comentarios amigo Lyyon.
me acabo d dar cuenta d que voy a cumplir un añito en el foro!!!!! jejjejej
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
No me extraña que este hilo no llegue mas lejos es una lastima [buuuaaaa]
6 respuestas