Para reproducir este disco, insertelo en una xbox 360.???

Ola a todos, aver si alguien tiene idea:

E flasheado varias xbox con lector benq solo me pasa on este lector y quando pruevo la consola para ver si todo a salido bien no tengo ningun problema excepto con el pro 2008 que me sale una pantalla blanca y pone en varios idiomas que:

Para reproducir este disco, insertelo en una xbox 360.

He leido algo por el foro pero con otro juego, lo que no entiendo es que me pase solo con este juego y con todas las que llevan el benq.

Aver si a alguien le a pasado algo parecido y sabe que puede pasar, el proceso de flasheo porcierto sale completamente bien todo sin ningun error ni nada sospechoso.

Espero la respuesta de alguien porfavor ya que me encanta este juego y mi consola es una elite con este lector.

Gracias de antemano!!!!!
g-unit2 escribió:Ola a todos, aver si alguien tiene idea:

E flasheado varias xbox con lector benq solo me pasa on este lector y quando pruevo la consola para ver si todo a salido bien no tengo ningun problema excepto con el pro 2008 que me sale una pantalla blanca y pone en varios idiomas que:

He leido algo por el foro pero con otro juego, lo que no entiendo es que me pase solo con este juego y con todas las que llevan el benq.

Aver si a alguien le a pasado algo parecido y sabe que puede pasar, el proceso de flasheo porcierto sale completamente bien todo sin ningun error ni nada sospechoso.

Espero la respuesta de alguien porfavor ya que me encanta este juego y mi consola es una elite con este lector.

Gracias de antemano!!!!!

Yo creo que es porque el juego que estas metiendo osea el pro no es de esta ragion (PAL)
si pero esque el juego si ke me lo leen todas las demas xbox 360 con otro lector con el 047, 059 y el ms28 que son con las que lo e probado solo me pasa con TODOS los benq incluso e puesto el firm 1.4 publicado ace unos pokos dias y estamos en las mismas y el juego es sthealth comprobado seguro. No se... a mi no se me ocurre nada por eso os lo comento. Podria ser que la key estubiese mal extraida pero no de todas no?? bamos digo yo, y en kaso de k estubiese mal extraida me pasaria con alguno + pk tengo 29 backups y solo me pasa con este grabandolo en vervatim y en traxdata...
casi seguro sera la key.(ss)
Y k puedo estar aciendo mal para k la key no se extriga bien en este lector ya se k la respuesta puede ser larga y si esta posteado ya por alguna parte porfavor k alguien kuelgue el link.

Gracias por buestra ayuda e interes!!!!!!
g-unit2 escribió:Gracias por buestra ayuda e interes!!!!!!

No me gusta hacer comentarios de estos pero.... bufffffffff

Me ha dolido mucho cawento
Lo siento, devo de aver ido rapido escribiendo gracias por tu magistral clase de escritura castellana!!!

PD: Se acercan los reyes pk no me regalas un diccionario. Lo acogere con muxo cariño.

Porcierto no sabras tu la respuesta a mi duda no....???
No men, no se la respuesta, lo siento. Tampoco lo decia por joder ni nada... simplemente me ha dolido [oki]
g-unit2 escribió:Ola a todos, aver si alguien tiene idea:

Gracias de antemano!!!!!

Todas llevaban la misma versión de iextreme???

Me huele, amigo mío, que ese backup no está bien, o le falta la pista de Video en la capa1, no la splitVid, sino en la capa 1 (se introdujo su verificación en los Iextreme 1.3. y he visto copias sin ella que dejaron de ir ) o bien tiene el Bug Kreon (Se introdujo su verificación en el Iextreme 1.4)... sea lo que sea (ss, dmis, pfis), yo dejaría de jugar con esa copia, menos de hacer copias de ella y mucho menos de usarla online..... porque estás jugando con un BAN.....fijo que por ahí van los tiros

Pasale a ese backup el Programa "Mulleter" (busca en el foro) en su última versión.

PD: Y hombre, no está de más cuidar la ortografía, y más teniendo un idioma tan bonito como el castellano, no lo maltrates. Los acentos y las Haches existen. No cuesta tanto.
A mi me paso al principio, con halo 3 original, luego con el tiemp no me ha pasado más
A mi me paso al principio, con halo 3 original, luego con el tiemp no me ha pasado más escribió:RolleR

+1

A mi me pasa con el NFS Most Wanted , pero si insisto , lo coje . Es un Samsung ms28.
K grande ers FACEDOR!!! Muy bien tio tenias razon le e pasao el mulleter 10 y estaba mal, no era stealth pero el 9 me decia k si lo he corregido inserando d nuevo los PDI, DMI, SS y luego el vid con el mulleter 10 y me dava ok. Luego lo e gravado como d costumbre y perfecto.

Yo me centraba en k era el firm d la xbox y lo k pasaba era k no estaba bien el juego tambien es verdad k es el primer juego k parchee.

Muchas gracias a todos!!!!

PD: Perdonad por mancillar buestro idioma pk el mio es el catalan y nunka he sido de letras aunque me esforfaré.
A mi me paso con el collin mcrae rally y el elder scrolls oblivion, en otras consolas si funciona porque no tienene el ixtreme que requiere las copias tengas el sector stealth.

Suerte la proxima.
Oigan yo tambien tengo el problema del mensaje ese que no me deja, en paz, y ps escribi aqui para no repetir el tema...

Pero mi lectro es hitachi, trato de jugar el dead rising (chafa xd), y no jala, pero en cambio con mi tio que tiene lectro benq, si funciona, ayudenme porfa... si???? :), grax de ante mano.
13 respuestas