g-unit2 escribió:Ola a todos, aver si alguien tiene idea:
E flasheado varias xbox con lector benq solo me pasa on este lector y quando pruevo la consola para ver si todo a salido bien no tengo ningun problema excepto con el pro 2008 que me sale una pantalla blanca y pone en varios idiomas que:
Para reproducir este disco, insertelo en una xbox 360.
He leido algo por el foro pero con otro juego, lo que no entiendo es que me pase solo con este juego y con todas las que llevan el benq.
Aver si a alguien le a pasado algo parecido y sabe que puede pasar, el proceso de flasheo porcierto sale completamente bien todo sin ningun error ni nada sospechoso.
Espero la respuesta de alguien porfavor ya que me encanta este juego y mi consola es una elite con este lector.
Gracias de antemano!!!!!
Todas llevaban la misma versión de iextreme???
Me huele, amigo mío, que ese backup no está bien, o le falta la pista de Video en la capa1, no la splitVid, sino en la capa 1 (se introdujo su verificación en los Iextreme 1.3. y he visto copias sin ella que dejaron de ir ) o bien tiene el Bug Kreon (Se introdujo su verificación en el Iextreme 1.4)... sea lo que sea (ss, dmis, pfis), yo dejaría de jugar con esa copia, menos de hacer copias de ella y mucho menos de usarla online..... porque estás jugando con un BAN.....fijo que por ahí van los tiros
Pasale a ese backup el Programa "Mulleter" (busca en el foro) en su última versión.
PD: Y hombre, no está de más cuidar la ortografía, y más teniendo un idioma tan bonito como el castellano, no lo maltrates. Los acentos y las Haches existen. No cuesta tanto.