para reproducir, introducir en la xbox 360???

hola, eso es lo que me dice mi xbox 360 cuando pongo el dead or alive 4, ya me ha pasado en dos juegos, porque me pasa esto? esta aparentemente bien grabado.
la grabacion la hago en dvd dl + de verbatim
mi grabador es lg
lo grabo con el imgburn a 2x
mi xbox es una falcon + lector benq y tiene solamente 1 mes
la flashee yo, y pues el firm 12X

que puede ocurrir?
que el juego no tenga las ss, dmi y pfi, y que no te pase la prueba de compatibilidad con el firm.

estos primeros juegos no incorporaban los sectores de seguridad, así que tendrás que buscarlos para que te funcione.
Buenas a todos

Agnnga me puedes decir si si lo has slucionado ya y es ese el motivo que dice pinaculo las ss, dmi y pfi.

a mi me ocurre lo mismo con 4 juegos distintos y no encuentro solucion alguna un saludo a todos
A mi me pasaba lo mismo con un Benq y es por que le faltan ss, dmi y pfi , con el mulleter los pones y funciona OK.

Saludos
gracias pablet por contestar hoy he probado si tiene las ss , dmi y pfi. las tiene las saque con el zxb stealth checker y con el chtrom 360.
no se que pensar compre el otro dia dos copias y funcionan y las que yo quemo no,todas se queman bien he provado con el clone cd y con el imgburt y nada de nada solo llevo 7 posavasos utilizo dvd+r dl verbatin 2.4y no he flaseado me han instalado un chip las imajenes son free, australia y europa he probado de todo a nadie mas le pasa. bueno muchas gracias por toda vuestra ayuda un saludo [oki]
Ahí está el fallo si tienes chip creo que debes parchear las isos.

saludos
A mi me ha pasado lo mismo pues con el benq y su ultima firm me pasa pero con el hitachi 47 no ..............No entiendo por que un lector antiguo si y otro moderno no como es el Benq...........haber los espertos que dicen por aqui si a ellos le pasa algo por el estilo.............en dead alive 4 me dice que esta leyendo en el benq y al rato me dice disco no reproducible y sin embargo en el hitachi 47 no me da ese fallo.......

en una consola si y en otro no ...en mismo juego que funciona perfecto.......saludos
lo de parchear que dies francesc_pego a que te refieres a introducirles las ss y demas a la iso del juego. ya bienen puestas pero en el programa zxb tools 1.6 en la pestaña de parchear xbe/iso hay una tercera casilla que pone DEVKIT>RETAIL no se paa que sirve pero pone (para modchip que no ejecutenxbe de desarrollo) no se si devo parchear mi iso con esta casilla marcada por probar o jodere la imajen. no se si es a eso a lo que os referis con parchear. un saludo
7 respuestas