Para Reyes...

Pues eso que no se que pedirme y a mi me gustaria que my play2 se escuchara que alucinaras jugando y viendo pelis , pero no estoy muy enterao de los equipos dolby que hay ni sus precios, ademas deciros que mi televisor no es muy nuevo y no se que equipos le vienen bien. Pues eso a ver si me ayudais a elegir uno, ¿cabria la posibilidad de que fuera compatible con el pc? pero no es necesario

Muchas gracias
Solo tienes que gastarte unas 800pts .En un cable que venden que es para escuchas la tele con el equipo de música lo único que debes hacer es conectar la ps2 en el vídeo y del vídeo a la tele y de la tele al equipo de música es muy fácil y ya tienes el sonido que buscas por solo 800 pts o menos a mi me costo 500 pts .es una pasada con los juegos y las películas y además tan bien puedes escuchar la tele . suena que tecags...............................!!!! Imagen
ESPERO QUE NO OS MOLESTÉIS POR EL GIF DE ARRIBA SI ALGUIEN SEA MOLESTADO LO SIENTO .
Imagen
yo si que me he molestado por el gif de arriba, sobretodo por que estaba descargando dojin :D

a lo que bamos:

si eres pobre--->la solucion de arriba, aunque perderas calidad de imagen.

has probado usar el cable RGB con salida estereo por separado? conectas el estero a una minicadena y ganas en calidad de imagen RGB, y en sonido estereo. el cable RGB te cuesta unas mil pelas por internet y 2000 en una tienda.

usar algo te tipo medio como la soundstation 2, por 19000 pelas tienes dos altaboces y un subwofer con la misma estetica que la ps2, eso si, sonido estereo.

si eres rico o te sobra la pasta y espacio en casa--->un equipo que tenga entrada digital y acepte DTS, Dolby digital o lo que sea, de esto no estoy muy enterado, mirate los post que hablan del playworks3000 o algo, quizas alguin pueda ayudarte mejor que yo de estos equipos de 80.000 pelas o +
De que pierde imagen no es cierto supuesto que un video amplifica la imagen......yo lo tengo y no pierde imagen nada de nada.

Imagen Imagen XD
puma.es, si dices que no pierdes calidad entonces lo tendras montado:

ps2 cable RGB--->entrada RGB de video--->salida RGB de video--->entra RBG de tele.

y es en la tele donde lo conectas a la minicadena, para eso te ahorras las conexiones al video y lo enchufas directamente a la tele.

si he dicho lo de perdida de calidad es por que la salida del video no suele ser RGB, si no de video compuesto.
lo tengo como te e dicho antes no tiene vuelta de hoja .de la ps2 al vídeo y del vídeo a la tele el vídeo tiene dos euroconectores cuando conecto la ps2 en ciendo el vídeo en el canal que e configurado para que se vea la ps2 y la tele en el canal que e configurado el video.y le puesto un ladrón de euroconector a la tele.y te aseguro que va como la seda.
Imagen
joder pues que suerte tienes, por que yo por ejemplo, conecto mi dvd al video y del video a la tele y se ve peor que si lo conecto directamante a la tele. (el video y la tele son nuevos). y yo tengo el cable rgb, lo he tenido conectado a la ps2 desde el dia en el que la estrene, y veia los juegos perfectos. ayer tuve que cambiar el cable rgb, por el que me venia en la ps2, y se nota la diferencia mogollon. bueno y en cuanto a lo de conectar la ps2 a la minicadena, es como lo tengo yo actualmente, mi minicadena tiene sonido 5.1 con 400w, y suena de muerte. yo tengo conectado la ps2 a un ladron de esos que tienen para enchufar 3 euroconectores,al mismo ladron un euroconector desde la minicadena, y el ladron a la tele. y se ve y se oye perfecto, eso si con mi cable rgb, y no con la basura de cable, que dan los de sony con la ps2.

saludos ;) .
bueno espero que hallamos ayudado al chico este que pedía informacion.
Imagen
8 respuestas