Yo me llegué justo hasta el enemigo final del Tales, pero lo dejé alli en el segundo combate porque eran las tantas y al dia siguiente no se si empezaba clases o tenia un examen o algo asi, y no lo he vuelto a tocar, pues no quiero acabarlo aun. Creo que volveré a empezarlo (o como minimo el disco 2) en modo dificil para sacarle mas jugo y buscar todos los secretos.
da_hot_funk: Que digas que alargan la duración haciendo dar vueltas... las mazmorras para mi gusto son demasiado cortas y sencillas, y en algunos momentos puede ser lineal hasta morirse (aunque siempre te puedes ir con un sidequest). Por otra parte el templo de la oscuridad es de los mejores, mis favoritos son el bosque de los elfos (sublime, y hasta que no lo hayas pasado no quiero volver a verte por el foro
) y el del rayo. En serio, si no has llegado al segundo disco te has perdido gran parte de la diversion (y si no me equivoco es practicamente despues del templo de la oscuridad que viene la cadena de acontecimientos que te lleva al 2º disco).
A mi me rayó el Chorno Cross cuando te hacen buscar los dragones, las vueltas que te puedan hacer dar en el tales comparado con eso es ir a la esquina a por tabaco. Venga de un mundo pa otro, que para llegar a tal mazmorra has de meterte en tal otra y coger un gusano volador... dar vueltas tontas por una isla hasta que mates a todos los enemigos (podrian avisar, joder). Pese a todo pasé el calvario y pase el CD 1, algun dia tal vez lo acabe (si se quema mi casa con la GC y todos los juegos dentro, ya que no ta tengo aqui).
Tales recomendado por defecto (ademas, con la tonteria del chef maravillas me hizo probar el rissotto y está buenisimo
).
Y Baten... alguien sabe donde está baratito (por lo menos 45€) en Barcelona? Solo lo ví ayer de refilón en un Carrefour a 56€ y escondido tras una pila de Mario Party o algo asi
.