Para Romanticos...

Hola a todos ...[decaio]
El hecho de titular este foro asi es por el asunto de posteo. Ahora todos estamos centrados en el tema V9/V10 haciendonos la picha un lio pero en este caso necesito gente con experiencia en V3. Ha llegado a mis manos la primera ps2 que modifique hace ya unos años y que ha durado como una campeona y me ha entrado morriña de aquellos tiempos de investigacion y aprendizaje dando los primeros pasitos en este mundo para mi nuevo entonces.
Pues eso la pobre ha dicho basta...pero me he propuesto no dejarla morir sin darle una oportunidad aunque me cueste un mes de trabajo.
Los sintomas son los siguientes....facil.... no lee nada!!!

Primeros pasos...La consola enciende perfectamente y abre la bandeja bien sin problemas no hay pantallas negras ni ruidos "crack.clickkkk" y todos los fusibles ok

Posibilidades: [comor?]

He pensado en cambiarle el lector por uno que tengo aqui de una V7 pero no se si eso es posible o hay que hacer alguna modificacion mas.....solicito ayuda al respecto

Aparte de eso le dijeron al dueño en un taller que no se que se habia quemado... me imagino que se tratara de alguno de los BA. Si el cambio de lente por una nueva no funciona supongo que tendra alguno mal.
Esta consola tiene el BA6664FM y el BA5810FP que creo que son de Rohm. Le deberia de cambiar los dos? Como puedo testearlos para saber si estan mal?
INFORAMCION Y CONSEJOS para cambiarlos etc..son bienvenidos

Bueno amigos espero respuestas ya que se que hay mucho experto maquinon en esta gran comunidad.
Muchas gracias a todos [sonrisa]

SALVEMOS ESTA V3!!!!! [beer]
ayuda!!!!quiero ponerme a currar cuanto antes
Se puede adaptar una lente de una V7(tipo C) a una V3?
gracias
hola!!!!Donde estan la gente que domina????
Si se puede, de echo son las que le meto yo a las V3, sin hacerle ningun tipo de modifiaciones.
Alguien sabe donde puedo saber a donde van las patillas del BA6664FM de una V3. Es posible que algunas no sirvan para nada?He desoldado..bueno estoy en ello , uno para cambiarlo en esta V3 y alguna patilla (creo que dos) no parece que tengan pista...voy a ver si cuelgo una foto para que lo veais....
Hola:

Aunque no tengan pista, van a masa,tienes que soldarlas

Saludos
lo primero que debes hacer es comprobar si la lente esta totalmente petada, si no lee dvd prueba a ver cd, si no puede intenta calibrar el potenciometro del cd, si esto no va y los fusibles estan bien seguramente sera el ba del laser ba5XXXFM. De todas formas la lente k montan las v3 es la khs-400B por lo cual la de una v7 no te sirve(khs-400c). Si es el ba animo y paciencia.

Suerte y saludos
saludos

De todas formas la lente k montan las v3 es la khs-400B por lo cual la de una v7 no te sirve(khs-400c)

nada más lejos de la realidad compañero,la lente modelo c es la unica que puedes acoplar a casi todas las versiones de consola,y digo a casi todas por que si la consola originalmente tiene una lente tipo r para poder acoplarle otra tipo c debes hacer una modificaciòn que ya se ha explicado en este foro en muchas ocasiones.para el resto de modelos de lente la tipo c es la universal podriamos decir.

nos vemos
eltopos a que modificacion haces referencia, siempre he montado la Khs400c sin necesidad de hacer modificacion alguna.
y van cojonudas, a no se que me pierda algo me gustaria saber algo sobre esa modificacion.
saludos

eso ya està muy hablado pero lo voy a decir una vez màs.

la modificacion es simplemente cambiar la posicion de una resistencia en concreto(para mas info usad la busqueda,esto dse hablo muchas veces),esa resistencia segun que placa va en un sitio u otro.

pero tener en cuenta que solo es necesaria para usar una lente de tipo c en consolas que de origen llevaban un de tipo r.

nos vemos
proceso de quitar el BA6664 en V3
He usado soldador y tecnica de la aguja...para los centrales cortado con maquina.
YA ESTA...DESPUES DE UN ARDUO TRABAJO LO HE CONSEGUIDO....TOCO MADERA. [beer]
-CAMBIO DE BA'S [ok]
-CAMBIO DE LENTE (POR UNA V7) [ok]
- LIMPIEZA GENERAL Y ENGRASADO DE RAILES DEL LECTOR [ok]
- INSTALACION DE UN NUEVO VENTILADOR SUPLEMENTARIO(SEGUN MANUALES) [ok]
-PROCEDO A CAMBIO DE CHIP POR RIPPER GOLD

ESTO ME DA ALAS...EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
[beer]
17 respuestas