Para romper la monotonía

Quiero hacer un hilo en el rincón que, en vez de contar cosas chungas, quiero decir lo bien que estoy.
Y es que hará unos meses hice un cambio muy grande, y, sorprendentemente, salió mucho mejor de lo que esperaba.
Ahora la gente me ven cambiado, me ven feliz [carcajad]

Tenía que contarlo! :)
adrianoff está baneado por "troll"
Otro hilo epico del rincon, gracias...
skalan escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Si no te gusta que la gente sea feliz, ni contestes.

adrianoff escribió:Otro hilo epico del rincon, gracias...

Tse, derp, sigue por pruebas que te queremos mucho ;)
Kensei escribió:
Tenía que contarlo! :)

Seguro??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kensei escribió:

Hostias, que anda por ahí? si decia que no entraria nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kensei escribió:Tse, derp, sigue por pruebas que te queremos mucho ;)

Pruebas es una cosa, y El rincon otra, vaya hilo coñas en El rincon.
Imagen

Ojo, es una pequeña coña, me alegro de tu felicidad.
PaniniDS escribió:
Kensei escribió:

Hostias, que anda por ahí? si decia que no entraria nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, si si, pues creando sus propio derp-hilos para ser trolleado como dios manda:

hilo_carta-de-adrianoff-a-sus-seguidores-y-detractores_1607392

seaman escribió: [...]

Se nota quien es de EOL, y quien es trolleol
Que poco vas a durar con esa actitud en El rincon, artista...
adrianoff escribió:Que poco vas a durar con esa actitud en El rincon, artista...

;)
Un beso juapo [amor]
adrianoff escribió:Que poco vas a durar con esa actitud en El rincon, artista...

Has empezado tu tio, si el chaval esta feliz pues dejale, todos tenemos derecho a estar felices y que no vengan a molestarnos
Creo recordar que en el rincón había un hilo para contar las cosas que nos hacen felices... Pero se ve que la esquina del picado tuvo más éxito XD

Me alegro por ti, aunque no cuentas mucho como para poder decir más :p

Tu actitud tampoco creo que sea muy acertada... :-|
Recuerdo ese hilo, pero acabo hundido......seria cuestion de reflotarlo :p

Yo tambien estoy feliz, ya podeis felicitarme [rtfm]
PaniniDS escribió:

Has empezado tu tio, si el chaval esta feliz pues dejale, todos tenemos derecho a estar felices y que no vengan a molestarnos

Si yo me alegro de que este feliz, pero podia contar algo mas.
Un poco de optimismo por el rincon no hace daño a nadie.

Y adrianoff cada vez me pareces mas patético pero cada uno a su bola.
Imagen

Dedicado a los comentarios, no al hilo.
Coño pues no veo qué problema hay con el hilo. El chaval está feliz, y lo quiere compartir, un hilo optimista en medio de un mar de hilos deprimentes. Yo lo veo bien ^^
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
http://www.elotrolado.net/hilo_carta-de-adrianoff-a-sus-seguidores-y-detractores_1607392

DIOS MIO!! Vaya troleo de hilo...

A ver quién es el que va ir a crear un hilo a Feedback para quejarse de las subnormalidades de adrianoff... porque los hilos de este sujeto, si se lo merecen, y no mis humildes, bonitos y curiosos hilos..
Sip el adrianoff este es todo un personaje.

Al autor: Felicidades [oki]
KLOPSTER01 escribió:

A ver quién es el que va ir a crear un hilo a Feedback para quejarse de las subnormalidades de adrianoff... porque los hilos de este sujeto, si se lo merecen, y no mis humildes, bonitos y curiosos hilos..

Y sobre todo esas bonitas respuestas cargadas de RESPETO hacia los demas que te marcas a veces. 

Cuanto cinismo en un mismo mensaje [buaaj]
KLOPSTER01 escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_carta-de-adrianoff-a-sus-seguidores-y-detractores_1607392

Vale, quejate, pero yo me queje de ti por insultarme fuera de pruebas. Y con Kensei no he hecho lo mismo porque se que me he excedido, pero tu deberias tener mas cabeza y dejar tus cosas de pruebas alla.
Incluso en un intento de hilo optimista se termina discutiendo xDDDDDDDD

Felicidades, yo también hice algo parecido y suelo regodearme en mi propia felicidad recordando aquél día en el que decidí cambiar mi vida :D Lo que se siente cuando te arriesgas por alguien y ganas todo es algo impagable :3

Los "te está poniendo los cuernos con tu mejor amigo" o "ya verás como te termina jodiendo" a continuación [hallow]
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
No trolleis el hilo, va, que esto no es pruebas [carcajad]

Dahk escribió:Incluso en un intento de hilo optimista se termina discutiendo xDDDDDDDD

Felicidades, yo también hice algo parecido y suelo regodearme en mi propia felicidad recordando aquél día en el que decidí cambiar mi vida :D Lo que se siente cuando te arriesgas por alguien y ganas todo es algo impagable :3

Los "te está poniendo los cuernos con tu mejor amigo" o "ya verás como te termina jodiendo" a continuación [hallow]

Por lo que tengo entendido de tu historia, tú no arriesgaste, tú marcaste el terreno durante meses atrás y diste un zarpazo final. Eso no tiene mérito. No da lugar a la sorpresa [carcajad] [carcajad]
Bueno, muchas gracias a todos.
Como ves adrianoff, no te salen las cosas bien, así que bueno... ni gif ni leches te mereces... FAIL.
GRACIAS!!!
Soy mogollonazo de feliz, acabo de llegar con mis amigos de fiesta, y mi chica llega el lunes, y todo está cojonudamente bien.
Y adrianoff, si te jode, pues nada tío, te buscas una vida.
Gracias a todos los demás!!! :)
Kensei escribió:Bueno, muchas gracias a todos.
Como ves adrianoff, no te salen las cosas bien, así que bueno... ni gif ni leches te mereces... FAIL.
GRACIAS!!!
Dahk escribió:Por lo que tengo entendido de tu historia, tú no arriesgaste, tú marcaste el terreno durante meses atrás y diste un zarpazo final. Eso no tiene mérito. No da lugar a la sorpresa [carcajad] [carcajad]

Sí! eso es, yo no dejé que la cosas pasasen aletoriamente, nunca me ha gustado eso, es juuuuuuuuuuuuuuuuustamente como tu dices, y ataque, y CRITICAL HIT!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero cuenta hombre!...

que te ha pasao?
Algunos me dais vergüenza ajena con vuestra actitud.
eR_pOty escribió:pero cuenta hombre!...

que te ha pasao?

Pues si, estaría bien que lo contara x33
Me alegro de que te sientas así.
Lo que estaría bien sería cerrar este hilo que no vale pa ná
Arwen_elf escribió:Lo que estaría bien sería cerrar este hilo que no vale pa ná
+1

Aunque yo me voy a echar unas risas con el enlace de pruebas que han puesto [carcajad]
Felicidades Kensei,y espero que sigas asi de feliz =)
supongo q os tengo q contar algo claro.
Bueno, es simplemente q estaba inmerso en una relación que no me merecía la pena, ya que estaba mal día sí día también...
Al final, pensando que quizá me arrepintiese, decidí dejarlo.
Y ahora estoy super bien, estoy con otra chica que me hace feliz de verdad; no tengo que pagar mi mal humor con los demás... es un mundo aparte.
Por eso no es sólo mi relación, sí no que ahora estoy bien en general.
Edito porque creo que cuento muy poco, pero vamos, el resumen es ese.
Estuve en una relación durante mas de un año; una relación que bien pensado, tenía que haber acabado un día muy concreto, cuando llevábamos 4-5 meses; lo que pasó ese día si que no voy a contarlo, pero vamos, fue una muestra de lo poco que le importaba a la persona.
Esta relación hizo que tanto con mis amigos como con mi familia estuviese siempre mal; con mis amigos pq siempre tenía que estar pendiente de ella, y con mi familia pq eran los que pagaban mi mal humor tras una discusión que ocurrían TODOS LOS DÍAS.
No se porque no Lo hice antes, pero el día que lo dejamos no tenía pensado decírselo, pero al final ella tiró del hilo...
Y tras eso, no me hundí, volví con mis amigos y conocí a una chica que era completamente lo opuesto a lo que había vivido antes.
Y nada, con ella estoy. Ahora salgo con mis amigos y me lo paso increíblemente bien; llego a casa contento un domingo tras cenar y con mi familia estoy super bien... vamos, que el hilo lo que dice es que, gracias a que salí de una relación, he reformado mi vida por completo.
Has hecho bien hamijo consoleswapero,cuando no te sientes bien con algo asi lo mejor es dejarlo,y ademas te ha merecido la pena,ahora estas feliz XD
anikilador_imperial escribió:Has hecho bien hamijo consoleswapero,cuando no te sientes bien con algo asi lo mejor es dejarlo,y ademas te ha merecido la pena,ahora estas feliz XD

Tio no pongas amigo así que hce pupa...xD
Dahk escribió:Lo que se siente cuando te arriesgas por alguien y ganas todo es algo impagable :3

Ni idea.
Arwen_elf escribió:
anikilador_imperial escribió:Has hecho bien hamijo consoleswapero,cuando no te sientes bien con algo asi lo mejor es dejarlo,y ademas te ha merecido la pena,ahora estas feliz XD

Tio no pongas amigo así que hce pupa...xD

Es que me lo han pegado en forocoches XD
Kensei escribió:Y adrianoff, si te jode, pues nada tío, te buscas una vida.
Gracias a todos los demás!!! :)

Me he equivocado, pero que sea la ultima vez que pides que me busque una vida cuando tengo la mejor, esto ya se esta pasando de castaño oscuro y no es tu area de pruebas mucho menos. Ya te pedi perdon, asi que no seas tan orgulloso. Un abrazo.

Este tio siempre esta igual...no se para que entras si no te gusta nada de lo que ves XD.
En fin que muchas felicidades y a mi el hilo me parece que esta de lujo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La gente cambia su actitud hacia tí con el tiempo. Cuando se acaban las relaciones (laborales, colegas, amigos, pareja), menos las familiares que son para toda la vida, y la confianza cambia, mucha gente se olvida de ti (no toda), sobre todo la gente que va a lo suyo sin depender de los demás.

Respecto a lo que comentas de la chica, que esta te hace más feliz, pues mejor para ti. Ya que no pagas con los demás, tu mal humor, que ella te provocaba.
felicidades, la siguiente copa va dedicada a ti [beer]

Yo también estoy muy feliz, ya que llevo un mes y una semana con la persona que más quiero ^^, todavía cuesta creérmelo xD
Pues que decir si no: Felicidades [beer]

Me alegro que cada vez seamos mas los de "dejamos a las arpias para encontrar el amor de nuestra vida"

Y a los que tanto critican el hilo, pues no se que decir, solo que no hace falta que os metais a mirar lo que hay dentro y conque no os gusta lo critiqueis. Si entrais y no os interesa el contenido, pues pasad de largo, sin faltarle el respeto a nadie.

Me alegro de que por lo menos uno se haya disculpado :)

Saludos.
40 respuestas