supongo q os tengo q contar algo claro.
Bueno, es simplemente q estaba inmerso en una relación que no me merecía la pena, ya que estaba mal día sí día también...
Al final, pensando que quizá me arrepintiese, decidí dejarlo.
Y ahora estoy super bien, estoy con otra chica que me hace feliz de verdad; no tengo que pagar mi mal humor con los demás... es un mundo aparte.
Por eso no es sólo mi relación, sí no que ahora estoy bien en general.
Edito porque creo que cuento muy poco, pero vamos, el resumen es ese.
Estuve en una relación durante mas de un año; una relación que bien pensado, tenía que haber acabado un día muy concreto, cuando llevábamos 4-5 meses; lo que pasó ese día si que no voy a contarlo, pero vamos, fue una muestra de lo poco que le importaba a la persona.
Esta relación hizo que tanto con mis amigos como con mi familia estuviese siempre mal; con mis amigos pq siempre tenía que estar pendiente de ella, y con mi familia pq eran los que pagaban mi mal humor tras una discusión que ocurrían TODOS LOS DÍAS.
No se porque no Lo hice antes, pero el día que lo dejamos no tenía pensado decírselo, pero al final ella tiró del hilo...
Y tras eso, no me hundí, volví con mis amigos y conocí a una chica que era completamente lo opuesto a lo que había vivido antes.
Y nada, con ella estoy. Ahora salgo con mis amigos y me lo paso increíblemente bien; llego a casa contento un domingo tras cenar y con mi familia estoy super bien... vamos, que el hilo lo que dice es que, gracias a que salí de una relación, he reformado mi vida por completo.