Para saber lector, de antemano

Pues eso, que si hay alguna forma de saber antes de comprar la consola, el tipo de lector de los 3 posibles que llevará, como por ejemplo que determinado pack llevo uno y otro pack lleve uno difrente, o algo que ponga en la caja...

Mmm, según estoy leyendo los Samsung, que son los que me interesan, se han dejado de fabricar :-(
No hay manera, bueno sabes que la crystal monta el nuevo phillips, que es lo que más se asemeja al que buscas, el samsung. Aunque no chupa igual.

El resto de packs a rezar porque te toque uno u otro. De todas fomas esta pregunta ya ha sido respondida en más de una ocasión, se puede usar la busqueda avanzada, no está prohibido.

saludos
Pues lo suyo es que tiraras de busqueda avanzada, pero bueno voy a ayudarte. Mira la imagen de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=316859
Pues yo tengo el thompson de un pack de gameshop, con fama de que da fallos con el Top Spin que precisamente viene en el pack y no he tenido ningun problema, ni con ese ni con los otros jeugos que venian, como el Halo, Midtown Madness 3, Raimbow Six 3 y Counter Strike.
3 respuestas