Exactamente, con este chip, an salido 2 remesas, 1 buena y otra mala.
La semana pasada consegui 1 Magic3, xk keria probarlo y empece con la instalacion del mismo, cuando termine lo probe y exactamente lo ke dice todo el mundo, da problemas.
Despues e conseguido otro Magic3 de un colega, y empece con la instalacion, pero antes de empezar, me di cuenta de una cosa, ke en esta pagina no lo pone muy claro.
http://www.modchip.ca/install/ps2/magic/magicfakes.php
Si os fijais, el ke esta metido en la bolsa lleva los capacitores esos de color blanco, mientras ke los capacitores del magic3 de abajo son negros, esa es la primera diferencia. La otra ke es la ke digo ke nose ve del todo claro, es el nombre ke pone debajo del chip. El "BUENO" pone autodetectc0-v7 y el otro, aunke no se vea claro, y creo ke es el "MALO" pone autodetec v0 - v7.
Mirar bien, el ke teneis vosotros si coincide con el ke esta en la bolsa antiestatica, y si es ese, supuestamente es el bueno.
Aver si alguien a kien le vaya bien este chip puede corroborar esto.
Aunke de todas formas, hay un poco de riesgo ya ke no sabes cual es el ke te va a venir. En pasadeotros, te viene el ke esta en la bolsa antiestatica, pero creo ke los MALOS tb pueden venir de esa forma.
Aun y asi, el messiah2, empieza poco a poco a estar en España, y esta claro, ke al igual ke el messiah1, sera "EL MEJOR", aunke eso si, tocara pagar la calidad, pero tambien hay ke pensar, ke lo barato nos puede salir caro.
Venga un saludo a todos. Hasta lego
Magic3
Messiah