¿para saber si he cortado las pistas en una v10?

Estaba haciendo la reducción de voltaje a una v10 y después de hacer el corte he visto que las tres pistas finas que pasan por al lado tienen un corte.

Pensaba que no sería suficiente profundo, pero parece que si, pues cuando la enchufo y abro la bandeja esta sale disparada, a toda velocidad y no hay forma de cerrarla.

¿Es este uno de los posibles sintomas de haber cortado esas pistas? ¿O por el contrario no debería abrirse?

El caso es que no se como saber si están cortadas o no. He encontrado esta foto en el foro.

Alguien me puede decir si sí existe continuidad en los puntos marcados en rojo y verde es que la pista esta bien. A mi no me da continuidad entre los dos rojos ni los dos verdes.

Bueno, un saludo y todas las ayudas serán bienvenidas.

Adjuntos

wenas...
te he mirado eso, pero creo k tienes un error en la coloracion de los puntos.me explico.
si compruebas entre los 2 verdes no da continuidad.
si pruebas entre los 2 rojos no da continuidad.
ahora, si inviertes,osea, 1 rojo con 1 verde si hay continuidad y exactamente igual con la otra pareja,por eso creo k simplemente marcaste mal los colores. suerte
a mi no me da continuidad ni entre los dos rojos, ni entre los verdes, ni intercambiandolos.

Sparus, ¿me podrias decir si a ti te da continuidad con la reduccion hecha, sin ella o de las dos formas?

Suponiendo que yo haya cortado las pistas que digo, ¿si uno esos puntos ya estaría reparada? Es que me quiero asegurar antes de probar para no fundir ningun fusible.
me da continuidad con y sin reduccion, aunk de la forma k te comenté, osea, AL REVES de como lo tienes tu marcado.
lo de hacer un puente, pues.....
haz lo siguiente:
sigue bien la pista. si no hay ningun punto mas entre ellos, osea, k va directo de punto a punto, si k solucionarias el problema haciendolo.
por el contrario, hay algun punto entre ellos, tendrias k hacer el puente justo hasta el punto inmediato al corte, comprendes?
yo no he seguido las pistas, pero es asi...
suerte y ya comentas
con eso arreglaría el problema de dos pistas, tambien corte la tercera, la que empieza un poco mas alejada. ¿puedes seguirla por favor y decirme si te da continuidad con la primera via? Esta cerquita, a unos 5 cm o asi. Me harias un gran favor.
kizas si me pones una foto....
vale, te los he puesto en amarillo. A mi no me da continuidad, pero la he seguido a simple vista y creo que es la misma.

Gracias de nuevo.

Adjuntos

si, hay continuidad...
Vale, gracias, ahora la pregunta del millón, si uno esos puntos entre si, los que tienen que tener continuidad, ¿estará reparada?

O ¿he de tener alguna cosa mas en cuenta antes de soldarlos?
pues a eso ya te contesté...si es pista directa entre puntos, pues csblecito entre los dos y listos...y si entre el punto que esta junto al corte k hiciste y el otro hay algun pad , pues soldas entre el primero y este y listos....haber si hay suerte
Al final lo he reparado raspando un poco en las pistas y poniendo un poco de estaño para que se juntasen otra vez.

Ahora el problema que tengo es otro, es que he quitado sin querer el condensador marrón donde se suelda el SCEX, que mala suerte, ahora que acababa ya....

En fin, he abierto otro hilo para eso, solo agradeceros a todos la ayuda, en especial a Sparus. GRACIAS!!!
10 respuestas