En las teles donde se filtra la señal o se "postprocesa" digitalmente, se puede bajar o subir el color a un RGB.
Si quereis os envio un video de prueba en la que lo hago con la Philips PW9509 Pixel Plus2. (Y en esta es muy facil saberlo, puesto que te indica en el Display OSD el tipo de señal, CVBS o RGB).
Maxima maxima........ lo unico fiable al 100%.... es medir con un polímero los pines que corresponden a la salida RGB en el euroconector..... yo he visto teles desde que el rgb se mete en todos los canales y no te deja ver nada, teles que has de seleccionar manualmente el AV pese a que le metas RGB.... y teles donde se puede subir y bajar el color a la señal RGB.....
Pero vamos, y he trabajado un tiempo en un SAT y he visto teles..... os puedo asegurar que todavia no he visto ninguna TV con Euroconector que yo haya probado y no admita señal RGB... La señal RGB embebida en el euroconector nació con el euroconector..... rara rara RARA ha de ser la tv que lleve euro y no soporte RGb. Yo he probado RGB hasta en una vetusta telefunken del 88 sin mando a distancia y con botonera de CLACK CLACK... de las de hundir botones(riete del conmutador de canal)...... si eso lleva RGB ..... lo lleva todo