para sabiondos del word

Cómo puedo ordenar alfabeticamente una lista con el microsoft word 2000 de forma automática??.

Gracias.
Hola compañero, creo que para que puedas hacerlo la lista tiene que estar dentro de una tabla (la opcion esta en el menu tabla). Si no quieres una tabla, crea la tabla y despues toqueteando un poco en el formato de la misma la modificas para que no muestre los bordes (creo que es pulsando sobre las rallas en el dibujo de la derecha) asi la tabla es una tabla, pero no muestra los bordes al imprimirla y puedes ordenarlos a tu gusto;-)
Salu2:cool:
Mañana mismo lo pruebo y ya te seguire dando la tabarra.

Taluego.
No soy un sabiondo del word, pero te puedo decir una manera para q lo hagas a traves del excel.

Como supongo q la lista a la q te refieres es a la de las películas del foro de cine, haz lo siguiente:

1.arranca el excel
2. ve escribiendo el nombre de las pelis, cada una en una celda, una debajo de otra.
3. cuando hayas terminado, seleccionas toda la columna con los títulos de las pelis y le das a un botón q hay por ahí arriba y q pone AZ y una flecha para abajo. Si haces esto, verás q te ordena las pelis en orden alfabético.
4. una vez hecho esto, si le das a vista preliminar, verás q no te aparecen los bordes de las tablas y podrías imprimirlo si quisieras y te quedaría como un documento de word.
5. por último, una vez q hayas hecho el paso 3, puedes seleccionar la columna de las pelis q ya estará ordenada alfabéticamente, darle a copiar, abrir el word y pegar, verás q te aparecen las peliculas en orden alfabético y sin estar dentro de ninguna tabla.

Si quieres hacerme alguna pregunta, estaré por aquí a no ser q alguna chica me reclame... mmmmmm seguro q estaré por aquí

:-?
Pero no tengo el excel y además no lo controlo nada bien... :(

Voy a ver si lo intento con el word. :)

Taluego.
no hay q hacer tabla sino quieres solo tienes que:
ir a herramientas>personalizar>selecciona la casilla Base de datos y ya esta,escribe las peliculas o lo q sea y luego ya sabes............................AZ
Ahora probare todas las opciones que me habeis dicho, supongo que con alguna acertare. XD ;)

Taluego.
Nada, ninguna..... si alguien me puede dar más pistas...

He probado con sin tabla, no me deja!!, he probado con tabla,, tampoco me deja!!!!!!.

Igual es porque son hipervínculos?????.

Ayuda!!!, que me estoy desesperando!. :(
es q no has dicho o no he visto q fueran hipervinculos,yo haria:
1 .la lista y lo ordenaba alfabeticamente como te he dicho
2.a cada nombre le asignaba despues el hipervinculo,por cierto para eso es mucho mas comodo el frontpage y el dreamweaver
8 respuestas