para sacar el carne de conducir

Hola, dentro de poco voy a hacer el test teórico de conducir de clase B (aunque diga poco, me queda medio mes xD), y bueno, tengo dudas sobre el practico, me dijeron que si aprobabas el teórico a la primera, el practico es mas barato, es verdad eso? y si es verdad, como va eso? y cuando suele costar?
Soy de Madrid, estoy en la autoescuela pacifico que me cobraron 40 de matriculacion, 87 con algo para el examen teorico y 30 y algo para las tramitaciones, del practico no se nada de lo que me van a cobrar :(

saludos
No tiene nada que ver cuando apruebes el teórico para el precio del practico a no ser que sea una oferta de tu autoescuela. Y precios ni idea. Normalmente te cobran por cada clase practica que des y depende de la zona y la autoescuela. Es lo primero que se mira... Gastos de matricula y el precio de las practicas... Pregunta allí porque no te sé decir
Y suerte!
No es que sea más barato, esque tienes dos oportunidades, si apruebas a la primera el teórico, podrás intentar dos veces el práctico sin pagar de más.Yo me lo saqué hace un mes y era así.
Suda de lo que te digan en la autoescuela y sacate el teorico por libre, nadie que no sea retrasado necesita pagar 500€ en clases para aprenderse cuatro señales.

Y para aprender a conducir, si tienes la oportunidad practica con el coche de algun amigo en un parking publico. Es gratis.
3 respuestas