Para sacar restos de pegamento

#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
pues hace años descubrí un producto que es para quitar pinturas en coche (rascones con otros coches y demás la pintura original del coche no la daña) o cualquier resto de material tipo, silicona, pegamento resina, ademas no ataca las superficies tipo plástico, para quitar el típico pegamento es increíble, elimina todo y no deja ningún rastro, vale muy poco y se puede comprar online, en tiendas físicas nunca lo he visto, ademas te viene 1 litro, en serio mano de santo.
eso si nunca usar en cartón pintado sin lacar, si tiene protección de laca con cuidado se comerá solo el pegamento, pero sino es lacado por ejemplo juegos de super no vale, tambien para eliminar mierda de consolas sin joder el plastico, la verdad es que lo tengo desde hace 1 año y aun me queda, no es corrosivo por cierto.
1z acrysol silikonentferner
pd: lo pongo aquí porque mucha gente tiene restos de pegamento y no tiene ni idea de como sacarlos y al ser juegos retro es comun comprar juegos con restos de pegamento y suciedad en las cajas.
Gracias por la información siempre son buenos estos consejos ;)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
de nada si lo pillas después di que te ha parecido porque el liquido este es fantástico, no he encontrado nada igual, si necesitas una foto te la paso.
pero vamos no hay problema para buscarlos
eso si para limpiar cajas de cd y ps2 sacar la caratula y limpiar el plastico sin papel debajo porque puede comerse la pintura si se cuela un poco
Gracias por la información.
hace poco se hablo del tema en multiplataforma, y recomendaban usar gasolina zippo, y lo probe personalmente con unos juegos que tenian pegatinas de precios y mano de santo, tan simple como echar un poco de liquido, esperar unos segundos y retirar pegatina (aunque ya este rasgada de antes) y luego limpias restos con un algodon, ademas es mas facil de encontrar en cualquier estanco y muy economico
Imagen
SERGIOKILLO escribió:hace poco se hablo del tema en multiplataforma, y recomendaban usar gasolina zippo, y lo probe personalmente con unos juegos que tenian pegatinas de precios y mano de santo, tan simple como echar un poco de liquido, esperar unos segundos y retirar pegatina (aunque ya este rasgada de antes) y luego limpias restos con un algodon, ademas es mas facil de encontrar en cualquier estanco y muy economico
Imagen

cuidado con la gasolina de zippo para quitar pegatinas o restos de ellas en cajas de snes o nintendo 64 Yo lo utilicè en una caja de snes y el color de la caja "volò" literalmente.. La verdad me sorprendiò porque ya lo habia utilizado antes con otra caja y no le pasò nada.. pero weno lo comento para que vayais con cuidado

salu2
En precintos, lo mejor para quitar restos de pegamente FUERTES FUERTES FUERTES... como son los de las putas pegatinas electrónicas que ponen ahora, es el Aguarrás, con un bastoncillo y una gota se va absolutamente todo en un segundo :D
Yo para cajas de plastico uso siempre alcohol o aguarras como dice el compañero y un bastoncito y a base de frotar se va rapido. y con cuidado.

en pegatinas o cartones, la verdad nunca me dio por probar,siempre intento quitarselas con cuidado con la mano, y si veo que se levanta la pintura y se queda el blanco, la dejo como esta, y si llevaba un trocito levantado jeje le echo superglue y asi se quedar por los siglos de los siglos. Todavia no encontre nada fiable para echarle al carton y poder quitarles los precios.
7 respuestas