Para salir de la gran DUDA del baneo!!!!

Eso hoy conectare una consola flasheada con el firmware 5.2d. esta consola nunca se ha conectado al live ni me nos sehan jugado juegos en linea..

Entonces para salir de la gran duda de los logs y timers..

Veremos si pasa la prueba de coneccion al live mañana les comentare como me fue!!!!

Saludos.
tu no eras al que ayer desbanearon los de mirosoft eeuu?
sokjo escribió:tu no eras al que ayer desbanearon los de mirosoft eeuu?

Si, pero era una broma ¬_¬ .

Un saludo.
El hilo deberia llamarse "Como echar a perder una consola, baneandola aposta"
Realmente, no te cansas de una tras otra?.

Primero te Banean, luego te Desbanean creo que te daria igual llamas a tus contactos y...xD

Lo que hay que ver...

Salu2.
¡Labradores, que viene el lobo y se va a comer las ovejas!

Así se llama este cuento...
"Las locas aventuras de forxbox360 y su consola baneada"

Estaba forxbox360, deshojando su margarita, la conecto, no la conecto, la conecto, no la conecto, la conecto, no la conecto, bahhh!!

La conecto.

Pos eso, la conectó (acento en la "o" para darle emosión) y el lupas que esta sentado al otro lado del charco, trabajando en una empresa de miles y miles de millones de $$$$$, le gipa el log, y dice: "Fuck, i can see to Forxbox360 with firmware modifiqued in to the whiteyyy (cariñosamente hablando)"

Ban to sing (Ban al canto)....(aunque parece mas bien, un tipico plato taiwanes).

Total que forxbox360 entre sollozos, entra a un foro llamado el otrolado.net y todos se rieron de él, el pobre se sentia impotente, no sabia que hacer.

Pero en ese foro le dijeron que lo mas importante en la vida, era nunca mientas a los foreros de elotrolado, que ellos son mu listos y no hay quien les engañe..

Colorin colorado esta chorrada, se ha acabado.

[reojillo]
Ban to sing (Ban al canto).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tio no pasa nada, como tu tienes contactos si te la banean seguro que luego t lo arreglan
si si hazlo , y nos cuentas la de ayer ,y gente que no controle que te siga y asi los usas de conejillos , y luego cuando pasen unos dias dices que es broma , y si se joden unas cuantas consolas mas ,total como era broma jajajaja sorpresa.Yo no se si daran en este foro el premio al mas tonto del año pero macho tienes mi voto
Hey Wey me he desvaneado.

Si wey he dejado a mi novia , la Vane.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)