para salir de unas dudas

hola,
hace unos días que adquirí mi psp (jeje ;) ya iba siendo hora, ahora me falta la memory pero todo se andará)bueno a lo que iba, tengo unas dudas que son bastante tontas, pero que me gustaría que me resolvierais, a ver, yo estoy acostumbrado a la ps2 y a cargar copias de seguridad con el hdadvance, si downgradeo la psp (tiene versión 2.81, y como me hace falta el gta y va a ser díficil encontrarlo quiero tenerlo seguro) a la hora de cargar los backups es igual al hdadvance??es decir, directamente se carga desde el inicio de la consola los juegos y yo eligo el que quiero y cuando termino con ese, me voy al inicio y vuelvo a elegir otro?? o cada vez que cambie tengo que reiniciar la psp o algo parecido??y la otra es que a mi en si sólo me interesa los backups, paso de emuladores y demás, y alguna opción buena de reproducción de peliculas y un navegador bueno, puesto que tengo wifi en mi casa y así aprovecho para meterme a internet desde mi habitación, cual sería el mejor firm para ello (mejor carga de backups, mejor navegador, mejor reproductor...)??y la última, si le pongo un firm cuando salgan juegos nuevos tendré que cambiar ese firm o con ese lo tendré todo resuelto hasta que a mi me apetezca cambiar (no por obligación ;) jeje)muchisimas gracias

sl2
A VER, la forma de cargar las copias de seguridad de tus juegos es yendo a la carpeta juego/memorystick dentro del menu de la psp, y para salir del juego basta con que le des al boton home y cuando pregunte si realmente kieres salir darle a si, las copias de seguridad las has d poner en la memory stick, en 1 carpeta que se llama ISO, y si son copias de seguridad de psx, en carpeta MS:/PSP/GAME. y para entrar y salir es iwal en psx que en psp(siempre hablando de las copias de seguridad)
Espero que te sirva de ayuda...
Haber te contesto por partes.

1º Tus backups te apareceran en el menu de la PSP. exactamente en el menu de juegos > Memory stick.
Cuando estes jugando a uno le das a HOME, y vuelves al MENU, donde podras elegir otra backup.

2º Respecto a mejor firmware de reproductor y todo eso, ponte la ultima version 3.40 OE-A (Tambein son gustos)

3º Si le pones un firm, por ejemplo, el anterior que te he dicho , el 3.40 OE-A, y aparece un juego que pida por ejemplo un 3.50 , tendras que cambiar de version a un OE superior (Si esta). Es decir, mientras van saliendo juegos tendras k "actualizando" tu PSP...

Sluds

EDITO: Se me adelantaron. [sati]
ok, muchisimas gracias por vuestras respuestas, aclarado me queda, miraré a ver que es lo que hago.
Por cierto que se me olvidaba, y por ejemplo para cuando necesite actualizar la 3.50 para poder cargar backups y esté en la 3.40 tendría que volver a hacer otra vez todo el proceso con el gta y demás??lo digo por que no lo tengo y si cada vez que tenga que actualizar tengo que estar pidiendoselo a alguien pues no veas tú que engorro no??

Venga a seguir bien

sl2
txiki00 escribió:ok, muchisimas gracias por vuestras respuestas, aclarado me queda, miraré a ver que es lo que hago.
Por cierto que se me olvidaba, y por ejemplo para cuando necesite actualizar la 3.50 para poder cargar backups y esté en la 3.40 tendría que volver a hacer otra vez todo el proceso con el gta y demás??lo digo por que no lo tengo y si cada vez que tenga que actualizar tengo que estar pidiendoselo a alguien pues no veas tú que engorro no??

Venga a seguir bien

sl2
no, si necesitas actualizar a 3.50 y estas en 3.40 lo que has d hacer no es down con el gta para nada, a medida que salen firmwares de darkalex, ai gente que saca autoinstaladores, que es la forma sencilla de actualizar, o siguiendo el proceso normal que te explika darkalex cuando descargas su software, no se si me expliko bien, pero que kede kalro k para actualizar(3.40 a 3.50) no nocesitaras volver a hacer down...
4 respuestas