El polo es más sport y la camisa más formal. Si estás fuerte ponte un polito. Yo soy más de camisa y tal... es k son más frescas y si vas a discotecas puedes ahorrarte un pokiot más al gilipollas del portero.
Yo solo me pongo un tipo de camisa: de colores contrastados y chillones, y con las mangas desabrochadas y sobresaliendo del pantalón, en plan guay xD Pero vamos, que prefiero de lejos un polo. Ponte un polo, causarás una primera impresión más informal
Con el polo pareceras un poco mas pijillo, ponte una camiseta blanca y una camisa de algun color encima, pero cerrada osease dejando ver un poco la camiseta y sacada por afuera
Mirmo escribió:Con el polo pareceras un poco mas pijillo, ponte una camiseta blanca y una camisa de algun color encima, pero cerrada osease dejando ver un poco la camiseta y sacada por afuera
Había pensado en ponerme debajo una camiseta muy fina blanca sin mangas, y encima una camisa negra con el cuello abierto y por fuera
Yo camisa, pero no las uso porque no me gustan, polos tengo dos, los mezclo con pantalones cortos vaqueros por las rodillas y tan guapo que voy. Con mis zapatillas, claro.
Para bautizos y cosas asi saco mi repertorio color carne, mas guapo con mi morenito.
Vete como suelas ir tú. Yo no dudaba en ir con una camiseta de Batman... y luego pincharmela con mi bat-pene (por ejemplo) x'DDDD
Entre polo y camisa, dificil decisión, no me mola nada ninguna de las dos cosas, pero si tengo que elegir... Camisa? Y de manga corta! Y CON CORBATA! COMO EL CHUACHE!!
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
yo iria con el polo negro y pantalones piratas blancos, el contrtaste queda guapo. Y no iria a una primera cita a una discoteca iria mejor a un pub con la musica no muy fuerte,para hablar, tomar unos cubatas y conoceros mas.
Doy gracias a dios por no moverme por sitios donde te obligan a vestirse de determinada manera... Yo salgo con camiseta,vaqueritos anchos y zapas, y más feliz que un regaliz,oye! El día que tenga que vestirme de determinada manera para gustar a una tía, será que me he vuelto loco.
Opino que la forma de vestirse es una manera de expresarte, y ya que los tios lo tenemos jodidamente dificil(camisetas,camisas,pantalones y zapatos...no existe más...), me mata eso de camisa y pantalón,the war clon .
En fin, yo de tí me vestia como te salga de las pelotas, sin pensar en que le gustará o que le dejará de gustar...
Una camiseta wapi wapi..de esas seleccinadas! xD Y si no me pondría el polo, y ya último recurso la camisa...esto es solo para ir a sitios donde no te dejen pasar de otra forma, pero vamos..que yendo asi en plan pareja no creo que tengas problema con polo.