Para salir por ahí... polo o camisa?

Encuesta
Polo o camisa?
36%
35
64%
61
Hay 96 votos.
Buenas!

Esta noche he quedado con una chica, la cuál voy a ver en persona por primera vez [+risas]

Iremos a una discoteca y a tomar algo, y me gustaría dar buena impresión.

Había pensado en ponerme o bien un polo de color negro, o en su defecto una camisa blanca.

Que creéis que es mejor?
A mi no me gustan los polos. Yo llevaria camisa

saludoss
El polo es más sport y la camisa más formal.
Si estás fuerte ponte un polito.
Yo soy más de camisa y tal... es k son más frescas y si vas a discotecas puedes ahorrarte un pokiot más al gilipollas del portero.
Suelo usar de los dos...pero prefiero las camisas :P
Yo solo me pongo un tipo de camisa: de colores contrastados y chillones, y con las mangas desabrochadas y sobresaliendo del pantalón, en plan guay xD Pero vamos, que prefiero de lejos un polo. Ponte un polo, causarás una primera impresión más informal XD
Sota_King escribió:Un polo

De fresa

Vaya, pensaba que escribirías en el spoiler

pinchatela

[+risas]
zenit19 escribió:polo +
condones [fumando]

Tu si que vales XD
DaNieL ESP escribió:
Sota_King escribió:Un polo

De fresa

Vaya, pensaba que escribirías en el spoiler

pinchatela

[+risas]

¡Pínchatela!
yo prefiero salir de camisa un sabado noche vas mas formal, el domingo si quedais si me pondria el polo
Con el polo pareceras un poco mas pijillo, ponte una camiseta blanca y una camisa de algun color encima, pero cerrada osease dejando ver un poco la camiseta y sacada por afuera
lo mejor es camiseta y yasta ni polo ni camisa
Mirmo escribió:Con el polo pareceras un poco mas pijillo, ponte una camiseta blanca y una camisa de algun color encima, pero cerrada osease dejando ver un poco la camiseta y sacada por afuera

Había pensado en ponerme debajo una camiseta muy fina blanca sin mangas, y encima una camisa negra con el cuello abierto y por fuera [360º]
Una buena camiseta friki o de algún grupo de música bueno nunca falla.
un poLO que no sea muy pijo y palante.
Yo soy mas de camisa, eso si que sea de manga larga, y en la discoteca después te la remangas.
Si vas con un renault 5, una camiseta de estopa.

Yo camisa, pero no las uso porque no me gustan, polos tengo dos, los mezclo con pantalones cortos vaqueros por las rodillas y tan guapo que voy. Con mis zapatillas, claro.

XD

Para bautizos y cosas asi saco mi repertorio color carne, mas guapo con mi morenito.

Ais [ayay] , esto enamorado de mi mismo.
Vete como suelas ir tú.
Yo no dudaba en ir con una camiseta de Batman... y luego pincharmela con mi bat-pene (por ejemplo) x'DDDD

Entre polo y camisa, dificil decisión, no me mola nada ninguna de las dos cosas, pero si tengo que elegir... Camisa? Y de manga corta! Y CON CORBATA! COMO EL CHUACHE!!
Yo me pondría la camisa. :p
Ve sin nada...que se nota que quieres pinchar ya.... [sati] [sati]
Creo que me llevare el polo, por qué con la camisa me da a mi que voy a pasar una calor :o

El polo es negro, con 3 botones blancos, el tipico de vestir.

Salu2
sin camiseta marcando abdominales
camiseta negra manga corta de ac/dc o cualquier frikada o en su defecto, slipknot, baron rojo, iron maiden, emtallica, rammstein, system, disturbed...

vamos, lo de todos los días xDDD

Es lo mejor!
Buscando fotos he dado con una que salgo con el polo puesto:

Imagen
Si vas así vestido, mola, el polo está bien :3
Yo he votado la camisa. Suerte con la chica [amor]
Eso de enseñar el cinturón, buag ratataaaa
¿Y alguna camiseta guapa no tienes?
borre escribió:Eso de enseñar el cinturón, buag ratataaaa

Aparte de sumamente hortero........parece el cinto Dolce & Gabbana (naturalmente el 95% de las veces falso) de una tia....
maponk escribió:
borre escribió:Eso de enseñar el cinturón, buag ratataaaa

Aparte de sumamente hortero........parece el cinto Dolce & Gabbana (naturalmente el 95% de las veces falso) de una tia....

xDDDDDDD

Me gusta llevarlo por fuera, no es por moda cani ni cosas de esas, solo que me gusta llevarlo así.

No es falso tampoco ni D&G, es G-Star. (y no es mio, de un familiar que me lo dejo prestado)

Saludos!!!
Con el polo mejor tio.

Y ánimo con la chati.

Saludos!!
Camisa blanca? Pero que es, para servir copas?

Mejor polo, y sin cinturon y cadena al cuello "mas mejor".
Meccus escribió:Vete como suelas ir tú.
Yo no dudaba en ir con una camiseta de Batman... y luego pincharmela con mi bat-pene (por ejemplo) x'DDDD

Dios mio! jajajajajajajaja que frase más friki [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo iria con el polo negro y pantalones piratas blancos, el contrtaste queda guapo.
Y no iria a una primera cita a una discoteca iria mejor a un pub con la musica no muy fuerte,para hablar, tomar unos cubatas y conoceros mas.
Doy gracias a dios por no moverme por sitios donde te obligan a vestirse de determinada manera... Yo salgo con camiseta,vaqueritos anchos y zapas, y más feliz que un regaliz,oye! El día que tenga que vestirme de determinada manera para gustar a una tía, será que me he vuelto loco.

Opino que la forma de vestirse es una manera de expresarte, y ya que los tios lo tenemos jodidamente dificil(camisetas,camisas,pantalones y zapatos...no existe más...), me mata eso de camisa y pantalón,the war clon [poraki] .

En fin, yo de tí me vestia como te salga de las pelotas, sin pensar en que le gustará o que le dejará de gustar...
Bueno, pero si te pones el polo ponte debajo la camiseta blanca.
polo, si se puede rayada mejor me gustan mas xD
dav_ está baneado por "Troll"
Ninguna me gusta me parecen mu ridículas XD camisetas al poder
Una camiseta wapi wapi..de esas seleccinadas! xD
Y si no me pondría el polo, y ya último recurso la camisa...esto es solo para ir a sitios donde no te dejen pasar de otra forma, pero vamos..que yendo asi en plan pareja no creo que tengas problema con polo.
Yo te recomiendo que comas un poco, que se te va a llevar el aire [sati]
Shitsuke escribió:Imagen

¡Brutal!
depnde a que sitio vayas...

si es una discoteca muy "IN" o nose que sea dificil entrar y tal ponte camisa sino un polillo

y a dejar bien alto el listóN!
mmm pues camisa, yo un polito me lo pongo muchas veces para ir al instituto o lo que sea xD está entre mi vestimenta "habitual"
vayas a donde vayas, lleva dinero en metalico! [sonrisa] [sati]
49 respuestas