AlexDev666 escribió:No me hace falta,yo al contrario que tu no discuto por estas cosas que sinceramente al resto le traen al paire
Oye que yo te entiendo que tu quieras sobresalir al resto y que no te guste que te debatan..me parece perfecto pero que bases tus ataques en el nombre de un producto CEX/DEX para no responder al resto pues.
Mira vamos por partes,conoces el registro del syscon donde se almacena la ultima version instalada(update manager)?
Conoces la SC que verifica el target ID?
Conoces la comprobación del TRM para identificar el valor actual e impedir el anterior en una black list(no hablo del appldr ni de los revoked pkg/prg)?
Conoces el flag anteriormente citado del vsh.self que se encarga de la comprobación y autentificación del update?
Conoces el sprx que te comentado que es el que detecta ambos ps3swu.self nuevo y antiguo?
Es mas para ti el vsh.tar no es nada,pues te equivocas amigo integra un flag numérico que identifica el target
Es cierto el sdk_version del core_os es simbolico,no lo es tanto el que comprueba ese valor simbolico(recovery)
Te basas en lo que dice el resto,en la wiki y no en estudios propios y de nuevo llamas al resto ignorantes?
Sin comentarios......
1saludo