Para Sceners, Debug Firm update 3.55, 3.56, 3.60 y 3.65

AlexDev666 escribió:No me hace falta,yo al contrario que tu no discuto por estas cosas que sinceramente al resto le traen al paire ;)

Oye que yo te entiendo que tu quieras sobresalir al resto y que no te guste que te debatan..me parece perfecto pero que bases tus ataques en el nombre de un producto CEX/DEX para no responder al resto pues.

Mira vamos por partes,conoces el registro del syscon donde se almacena la ultima version instalada(update manager)?
Conoces la SC que verifica el target ID?
Conoces la comprobación del TRM para identificar el valor actual e impedir el anterior en una black list(no hablo del appldr ni de los revoked pkg/prg)?
Conoces el flag anteriormente citado del vsh.self que se encarga de la comprobación y autentificación del update?
Conoces el sprx que te comentado que es el que detecta ambos ps3swu.self nuevo y antiguo?
Es mas para ti el vsh.tar no es nada,pues te equivocas amigo integra un flag numérico que identifica el target ;)
Es cierto el sdk_version del core_os es simbolico,no lo es tanto el que comprueba ese valor simbolico(recovery)

Te basas en lo que dice el resto,en la wiki y no en estudios propios y de nuevo llamas al resto ignorantes?

Sin comentarios......

1saludo


sobre el syscon :

**read using nvs service***
read_eprom: ret[1]: 0x0
offset: 0x48000
block_id: 0x0
block_offset: 0x0
send_body_size: 0x4
recv_body_size: 0x8
packet_size: 0x18
read_nvs: ret[0]: 0x0
0x14 0x01 0x00 0x00 0x00 0x00 0x80 0x15 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x04 0x00 0x04 0x20 0x00 0x00 0x04
sc_proxy_if::sendrecv(0, 0xa0007a80, 24, 20, 24, 0, 0)


te suena?

Conoces el sprx que te comentado que es el que detecta ambos ps3swu.self nuevo y antiguo? ¿ sabes que en realidad el check no es como lo dices tú ? yo puedo usar un ps3swu que tengo aqui de 3.55 en 3.65 ;-)

Conoces la comprobación del TRM para identificar el valor actual e impedir el anterior en una black list no es un flag ni tampoco el set de una versión , simplemente es el hash de coreos completo en la eeprom del syscon... y sí la conozco y tengo mi propio dump y se accede mediante el update_manager con payload o directamente vía kernel graf ..

Conoces la SC que verifica el target ID?

si , el target id está en el EID y también ay un modulo que puede cifrar y descifrar el EID .. lo conoces?

Es mas para ti el vsh.tar no es nada,pues te equivocas amigo integra un flag numérico que identifica el target

prueba a meterle un vsh de debug a un pup retail , se lo comerá igualmente , me dirás que identifica ahí

Oye que yo te entiendo que tu quieras sobresalir al resto y que no te guste que te debatan..me parece perfecto pero que bases tus ataques en el nombre de un producto CEX/DEX para no responder al resto pues.

yo lo que quiero es que la gente se informe bien , y que me den criticas constructivas no una lucha de quien sabe mas , es más con este post te estoy hechando un cable diciendote lo que es cada cosa en realidad
(mensaje borrado)
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro de tus respuestas,mas que nada porque así das al resto lo que esperan de tus comentarios"sabiduría" y no disputas,ya que sinceramente no pintas nada en un hilo de si se ha realizado algo deliberadamente o quizás por pecar de confianza no se realizase un estudio minucioso.

1saludo y gracias por dar la explicación mas detallada ;)
po na chaval cuando quieras quedamos y nos partimos la cara 12 años dice jajajjajajaja eso si luego de las ostias unas [beer] XDDDDD



claro coño con 1 par de huevos xD

alomejor despues de las [beer] y las cabezas abiertas nos entra una luz y hacemos 1 CFW 3.6xx :D xD y lo mas cachondo, sin saber de programacion para la ps3(porlomenos yo xD)
Hilo reportado.

¿Cuando llegara el dia en ke un hilo no se llene de tonterias y troleadas?
REPITO lo que puse en la Pag 5.
Este post se esta convirtiendo en un cachondeo, yo que vosotros me tranquilizaba o lo cerraran, y no queremos eso, ¿a que no?
REYSHARK escribió:Hilo reportado.

¿Cuando llegara el dia en ke un hilo no se llene de tonterias y troleadas?


Justo estaba pensando eso, de hecho creo q voy a aprovechar para dar una idea q se me habia ocurrido asi lo lee el admin cuando vengan a cerrar el hilo.

Porque no se abre una seccion en la q solo tengan permiso para postear en ellos la gente q todos sabemos q entienden del tema y aportan cosas y el resto de personas solo podamos entrar a mirar y no escribir, seria una maravilla poder entrar a leer un hilo en el q todos los post sean serios e informativos.

Es que ultimamente trate de lo q trate cualquier post de esta seccion y la de scene, se llena de post q lo unico q hacen es llenar el hilo de, perdonad la expresion, de gilipolleces. Siempre q se abre un hilo q parece interesante, de 10 paginas, si se borran todas las cosas inutiles, se queda en una pagina o menos...

No se yo lo suelto y a ver q os parece.

Un saludo
dospiedras1973 escribió:
liquidgykill escribió:según leí en un a conocida página de scene de ps, el 3.65 no es real, es el retail, que todos los otros sí son los realmente filtrados pero q el debug 3.65 no, así que cuidado.

"My PS3 Debug Firmware Updates are genuine Because They Come from an official source

Debug PS3 Firmware Update 3.65 is fake, is a Retail Update"


lee mi post , una pagina atrás, ya lo tenía avisado.


bueno a lo mejor lo tenías avisado, pero cuando yo revisé la página y escribí esto, aún estaba colgado el supuesto 3.65 con 2 direcciones de descarga por falta de 1 al comienzo del post, ahora ya no.
Que lastima!

[buuuaaaa]

pense que encontraria informacion importante, solo discusiones, siempre discusiones [noop]
Gente, realmente es una pena que habiendo en el foro personas que saben del tema, otros lo único que haces es insultar y "embarrar la cancha" como decimos en Argentina. Si me permiten un consejo, creo que debería implementarse una cantidad mínima del numero de caracteres por respuesta (que en otros foros existe y funciona) la cual debe ser respetada por norma y en caso de abuso (ejemplo superar el numero de caracteres impuestos con palabras repetidas, signos de exclamación, iconos gestuales etc) son sancionados.
En este hilo existe información veraz en varias de sus paginas , si ignorarais los mensajes ofensivos y los mensajes "bulto" no tendríais problemas , reportadlos y ya está , por que los unicos que siguen con la discusión sois vosotros [snif]
Gente dejad el tema ya que ya se dejo la discusion ayer, y no os quejeis y dejar el hilo para cosas importantes ;)
61 respuestas
1, 2