› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Smacks escribió:Bajando... me imagino que al abrirlos habrá diferencias considerables con respecto a los OFW no?
Nunca he tenido en mis manos un Debug, así que a investigar toca.
Edito: De los dos links que aportas compañero del 3.65 Debug, uno pesa 179.99 MB y otro 178.17 MB... no cuadra ¿no crees?
Clausell escribió:Qué hace esto exactamente los 'Debug Firm Update'?
Most escribió:Clausell escribió:Qué hace esto exactamente los 'Debug Firm Update'?
para los tester, hacer pruebas etc...
cruchi escribió:Que pasaria en caso que intente actualizar mi play con este fw?
dospiedras1973 escribió:el 3.65 es fake como una casa:
<Header>
<Version>03.6500</Version>
<Build>49764,20110513</Build>
<UplFormatVersion>1.00</UplFormatVersion>
<Product>CEX-ww</Product>
<Region>JAPAN</Region>
CEX= RETAIL
DEX= DEBUG
las versiones debug en version siempre traen 99.99 no la versión verdadera.
estoy descargando las demás para comprobarlas , la 3.55 es verdadera , sacada de ps3devwiki y ni la poca vergüenza de poner la fuente eh ...Demonfakers , para que cambiar
Matrox escribió:dospiedras1973 escribió:el 3.65 es fake como una casa:
<Header>
<Region>JAPAN</Region>
CEX= RETAIL
DEX= DEBUG
estoy descargando las demás para comprobarlas , la 3.55 es verdadera , sacada de ps3devwiki y ni la poca vergüenza de poner la fuente eh ...Demonfakers , para que cambiar
Oye perdona, la poca vergüenza la tendras tu, yo he puesto la Fuente, haber si leemos todo antes de insultar a la gente.
Al parecer el FW debug 365 no es verdadero,por el cual yo mismo lo he retirado y pido disculpas en no comprobarlo antes...pero no dispongo de una test-debug para poder comprobarla
rubenqs escribió:PALABRAS DE DEMON:Al parecer el FW debug 365 no es verdadero,por el cual yo mismo lo he retirado y pido disculpas en no comprobarlo antes...pero no dispongo de una test-debug para poder comprobarla
Hablais por hablar....
Y ahora en serio....esto es un gran avance....teniendo el de 3.60 habra que investigar
dospiedras1973 escribió:el 3.60 lo tengo hace casi un mes , no keys = no party
pd: yo tampoco tengo una test-debug como las llama el , vamos una dex xD , y lo puedo comprobar
Most escribió:la version 3.61 y la 3.60 es igual? por que veo que hay de todas menos la 3.61(y 3.65 ya que era fake)
dospiedras1973 escribió:Most escribió:la version 3.61 y la 3.60 es igual? por que veo que hay de todas menos la 3.61(y 3.65 ya que era fake)
tecnicamente son iguales , el 3.61 incluye un parametro que hace que pueda interpretar que sony requiera de cambiar la pass de psn al iniciar sesión , simplemente .
RoBoCoP escribió:Hola todos
Quisiera saber si con este Debug firmware 3.60 hay posibilidades de generar parches o fixes de eboot, para que los juegos que no andan actualmente en CFW kmeaw 3.55 anden de una vez por todas
alguien sabe?
liquidgykill escribió:según leí en un a conocida página de scene de ps, el 3.65 no es real, es el retail, que todos los otros sí son los realmente filtrados pero q el debug 3.65 no, así que cuidado.
"My PS3 Debug Firmware Updates are genuine Because They Come from an official source
Debug PS3 Firmware Update 3.65 is fake, is a Retail Update"
Matrox escribió:dospiedras1973 escribió:el 3.65 es fake como una casa:
<Header>
<Region>JAPAN</Region>
CEX= RETAIL
DEX= DEBUG
Oye perdona, la poca vergüenza la tendras tu, yo he puesto la Fuente, haber si leemos todo antes de insultar a la gente.
release:02.5200:
build:24266,20081028:tetsu@tetsu-linux12.rd.scei.sony.co.jp
target:0001:DEX-ww
security:3358@security/sdk_branches/release_252/trunk:
system:35987@sys/sdk_branches/release_252/trunk:
x3:12988@x3/branches/target25x:
paf:5480@paf/branches/target25x:
vsh:62854@vsh/branches/target25x:
sys_jp:53@sys_jp/branches/target25x:
ps1emu:4530@emu/branches/target100/ps1:
ps1netemu:4533@emu/branches/target200/ps1_net:
ps1newemu:4467@emu/branches/target250/ps1_new:
ps2emu:4495@emu/branches/target250/ps2:
ps2gxemu:12788@branches/target250/gx:
ps2softemu:12766@branches/soft190/soft:
emerald:NA@NA:
bdp:NA@NA:
patch::
auth:24266:
AlexDev666 escribió:Matrox escribió:dospiedras1973 escribió:el 3.65 es fake como una casa:
<Header>
<Region>JAPAN</Region>
CEX= RETAIL
DEX= DEBUG
Para el dospiedras.....release:02.5200:
build:24266,20081028:tetsu@tetsu-linux12.rd.scei.sony.co.jp
target:0001:DEX-ww
security:3358@security/sdk_branches/release_252/trunk:
system:35987@sys/sdk_branches/release_252/trunk:
x3:12988@x3/branches/target25x:
paf:5480@paf/branches/target25x:
vsh:62854@vsh/branches/target25x:
sys_jp:53@sys_jp/branches/target25x:
ps1emu:4530@emu/branches/target100/ps1:
ps1netemu:4533@emu/branches/target200/ps1_net:
ps1newemu:4467@emu/branches/target250/ps1_new:
ps2emu:4495@emu/branches/target250/ps2:
ps2gxemu:12788@branches/target250/gx:
ps2softemu:12766@branches/soft190/soft:
emerald:NA@NA:
bdp:NA@NA:
patch::
auth:24266:
¿¿??Es muy conveniente decir una tontería para tirar al trasto una publicación,y acto después borrarla para no dejar rastro de que se ha metido el langostino.
Cuando se publico el PUP que se hizo en el chat de la web comentada,DH lo que hizo fue añadir el Link que "UN USUARIO" de su web subió,y que en ningún momento borro para compartirlo con el RESTO.EN NINGUN MOMENTO DH LO SACA A SU NOMBRE.
Ya que se critica hágase con un poquito de critica argumentada,DH a día de hoy no ha sacado ni un solo fake así que ese sobrenombre que ha puesto dospiedras esta mas basado en una mala experiencia... que con lo que a nivel publico representa la figura de DH.
Si bien DH no es bien visto en esta comunidad,no quiere decir que en el resto de comunidades no se le tenga en cuenta.
1saludo y antes de decir tonterías almenos conozcamos al topgun
dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,
Boot Loader SE Version 3.60
SDK Version: 3.6.0
(Build ID: 3.6.0, Build Date: 2011-02-14_04:14:23)
y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's
y eso que has puesto es el version.txt , mira el upl.xml aver que te cuenta
la ignorancia llega a todas partes y algunos se aprovechan de quienes lo son.
AlexDev666 escribió:dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,
y respecto a los ultimos comentarios , si fuera yo el dueño de una web que pone noticias , primero las comprobaría , a eso me refiero pro-demon's
Y otros se piensan el ombligo del mundo y no por ello al resto les parece bonito
Si miras la noticia se basa en las versiones 350 a 360,la incorporación del 365 fue acto seguido,el cual el mismo edito explicando que se trataba de un fake y pidiendo disculpas.
Cualquier persona con una DEX como tu la nombras y que no es como realmente se le llama(mira el embellecedor y me dices si pone DEX o TEST)al probar a actualizar ese fw se daría cuenta de que no es valido y de ahí no va a mas,no es un bricker ni nada que suponga un peligro. ASÍ QUE DEJEMOS EL ALARMISMO Y EL AMARILLISMO PARA CUANDO CONVIENE.
Respecto al reconocimiento de la versión no solo puedes basarte en lo legible(version.txt y upl.xml) sino en la examinación del vsh los flags 0x00 tanto de versión del system software como del sdk versión.
No voy a entrar en el trapo de si dospiedras esta o no examinando el 360 su bld etc.... eso ya es otro tema.
Lo que si puedo decir es que en otro lugar se hubiesen borrado los links,y los usuarios de a pie solo verían noticias del tipo YO SE,YO TENGO,TU MIRAS,NO TE DOY.
1saludo
dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,
harmony555 escribió:dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,
Creo que es mejor el nunca llegara y que llegue, a prometer algo y que nunca llegue.
Es algo que ha pasado bastante en la scene de la ps3 el prometer y nunca llegar.
PD; no entiendo nada de programacion, pero eso que has puesto para mi no significa nada.
Salu2
dospiedras1973 escribió:harmony555 escribió:dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,
Creo que es mejor el nunca llegara y que llegue, a prometer algo y que nunca llegue.
Es algo que ha pasado bastante en la scene de la ps3 el prometer y nunca llegar.
PD; no entiendo nada de programacion, pero eso que has puesto para mi no significa nada.
Salu2
¿ pero qué...? te prometí algo a tí o a alguien? date por seguro que si consigo tener un cfw en 3.6X lo tendrás tú y todo hijo de vecino , prometí intentarlo , he explicado el proceso , me ofrezco a ayudar a la gente , respondo a TODOS los que puedo , novatos o profesionales ¿ y vienes tú a juzgar mis acciones ? no , gracias.
<UpdatePackageList>
<Header>
<Version>99.99</Version>
<Build>99999</Build>
<Product>DEX</Product>
<Region>JAPAN</Region>
dospiedras1973 escribió:AlexDev666 escribió:dospiedras1973 escribió:nunca llegará ,
Y otros se piensan el ombligo del mundo y no por ello al resto les parece bonito
Si miras la noticia se basa en las versiones 350 a 360,la incorporación del 365 fue acto seguido,el cual el mismo edito explicando que se trataba de un fake y pidiendo disculpas.
Cualquier persona con una DEX como tu la nombras y que no es como realmente se le llama(mira el embellecedor y me dices si pone DEX o TEST)al probar a actualizar ese fw se daría cuenta de que no es valido y de ahí no va a mas,no es un bricker ni nada que suponga un peligro. ASÍ QUE DEJEMOS EL ALARMISMO Y EL AMARILLISMO PARA CUANDO CONVIENE.
Respecto al reconocimiento de la versión no solo puedes basarte en lo legible(version.txt y upl.xml) sino en la examinación del vsh los flags 0x00 tanto de versión del system software como del sdk versión.
No voy a entrar en el trapo de si dospiedras esta o no examinando el 360 su bld etc.... eso ya es otro tema.
Lo que si puedo decir es que en otro lugar se hubiesen borrado los links,y los usuarios de a pie solo verían noticias del tipo YO SE,YO TENGO,TU MIRAS,NO TE DOY.
1saludo
dime si ves algun fw para una ps3 "test" aquí : http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... ckage_(PUP)
ahora pon en duda a los sceners de esa web si tu quieres , DEX es el nombre interno de una debug,test o leches en vinagre como la quieras llamar
por cierto en el vsh.tar , NO tiene nada , 1 file vacio y un tar con sus permisos , donde ves tú la versión en ese file.
la consola al actualizar lee el version.txt y acto seguido el upl.xml , EN NINGUN MOMENTO LEE EL sdk_version que está en el coreos , el sdk_version lo lee el recovery mode y lv0 lv1 y si pones en ese file 3.99 cuando vallas al recovery te pedirá 3.99 o superior , vamos lo mismo que el downgrade de 3.55 que te dice que tienes 3.56 xD
y yo no soy yo se yo tengo tu miras y no te doy , y pueden salir bastantes personas diciendote lo mismo que yo , lo que si que no voy a hacer viendo el panorama es liberar cosas con las que podrías dejar tu ps3 con las mismas funcionalidades que una piscina ¿ creo que eso es logico no ? de todas maneras la credibilidad de demonhades no solo la pongo en duda yo , la ponen en duda muchos! y es más todavía un poco de gente confió en el enviandole ciertos archivos y el no hizo otra cosa que traicionar a la poca gente que creía en el y liberarlas ¿ resultado ? sony tapó un cojon de vías para que hoy en día tuvierais vuestro cefedobleuve , osea que eso es lo que debeís a el, gracias y buenas tardes.
1saludo
dime si ves algun fw para una ps3 "test" aquí : http://ps3devwiki.com/index.php?title=P ... ckage_(PUP)
ahora pon en duda a los sceners de esa web si tu quieres , DEX es el nombre interno de una debug,test o leches en vinagre como la quieras llamar
por cierto en el vsh.tar , NO tiene nada , 1 file vacio y un tar con sus permisos , donde ves tú la versión en ese file.
la consola al actualizar lee el version.txt y acto seguido el upl.xml , EN NINGUN MOMENTO LEE EL sdk_version que está en el coreos , el sdk_version lo lee el recovery mode y lv0 lv1 y si pones en ese file 3.99 cuando vallas al recovery te pedirá 3.99 o superior , vamos lo mismo que el downgrade de 3.55 que te dice que tienes 3.56 xD
y yo no soy yo se yo tengo tu miras y no te doy , y pueden salir bastantes personas diciendote lo mismo que yo , lo que si que no voy a hacer viendo el panorama es liberar cosas con las que podrías dejar tu ps3 con las mismas funcionalidades que una piscina ¿ creo que eso es logico no ? de todas maneras la credibilidad de demonhades no solo la pongo en duda yo , la ponen en duda muchos! y es más todavía un poco de gente confió en el enviandole ciertos archivos y el no hizo otra cosa que traicionar a la poca gente que creía en el y liberarlas ¿ resultado ? sony tapó un cojon de vías para que hoy en día tuvierais vuestro cefedobleuve , osea que eso es lo que debeís a el, gracias y buenas tardes.
por cierto en el vsh.tar , NO tiene nada , 1 file vacio y un tar con sus permisos , donde ves tú la versión en ese file.< quien dijo el tar¿?¿?vsh.self para los amigos
la consola al actualizar lee el version.txt y acto seguido el upl.xml , EN NINGUN MOMENTO LEE EL sdk_version que está en el coreos , el sdk_version lo lee el recovery mode y lv0 lv1 y si pones en ese file 3.99 cuando vallas al recovery te pedirá 3.99 o superior , vamos lo mismo que el downgrade de 3.55 que te dice que tienes 3.56 xD < te olvidas del index.dat que si que es el que se carga en memoria y que luego lo apellidaron como "spoof",aparte aquí no se menciona la nor,sino la dev flash en este caso el directorio vsh/etc
Aparte del registro del flag comentado en el software_update.sprx del metodo 2(356>>)que ya no reconoce el metodo antiguo 1.
test unit ps3
DEX
Que yo sepa DH cuando ha liberado algo a sido pensando en la evolución que con ello aconteciese,como los sdk,los service manual,los archivos de reparación del lector,cvos para reparar el problema de waninkoko v1....y a cambio solo ha recibido ataques gratuitos alimentados por el fanatismo de unos que se mueven al son del viento que les mueve.
Primero trata con una persona,debate,participa y entonces saca conclusiones....por que entonces demostraras que la ignorancia no es el reflejo de lo que intentas reprochar....ya que tu mismo estas siendo participe de ella.
1saludo
Most escribió:venga anda y no discutais tanto, para solucionarlo mira hacer lo siguiente:
Intentar hacer el CFW 3.61 y el que primero lo deje aqui posteado gana la riña
Na, es coña, anda que tambien, discutir por esta tonteria, los 2 sabeis de este tema, lo que teniais que hacer en vez de tanto reñir es ayudaros entre todos...