Para seguidores de SNAKE y BIG BOSS

Se está votando en Meristation sobre que personajes son los mejores de los videojuegos. Se han hecho varias votaciones mediante el foro, cada votación era entre dos personajes, a modo de torneo.

Ya se ha llegado a semifinales, y la batalla se libra entre MARIO Y BIG BOSS, y SNAKE Y SONIC...

¡¡Votad a SNAKE y a BIG BOSS los seguidores de la saga!!

Para votar a BIG BOSS (MARIO VS BIG BOSS):
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1085297

Para votar a SNAKE (SNAKE VS SONIC):
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1085300

De momento BIG BOSS está perdiendo contra MARIO por sólo unos 30 votos... ¡¡¡DESNIVELEMOS LA BALANZA!!!

La final ídilica sería SNAKE VS BIG BOSS... Lógremosla...
moli_malone está baneado por "Troll"
Big Boss es el mejor personaje de la historia de los videojuegos posiblemente para mi, MGS3 SUBSISTANCE FOREVER ¡YO TE SALUDO BIG BOSS!

Imagen

Voto para el.
moli_malone escribió:Big Boss es el mejor personaje de la historia de los videojuegos posiblemente para mi, MGS3 SUBSISTANCE FOREVER ¡YO TE SALUDO BIG BOSS!

Imagen

Voto para el.

+1 e votao x los 2

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me mola mas Solid Snake que Big Boss.
BB es un tipo serio (a veces soso) y duro y SS es duro y a la vez cómico. Además está bastante cachondo la mayor parte de las veces (es un galán xD).
Solo un hombre puede decir "tienes un culo estupendo" a una dama de esa manera y ese es Solid Snake.
Ninguna se resiste a su seducción (Diane, Holly, Gustava, Meryl, Mei Ling, Naomi...).
Minipunto para el...
Se trata de votar a los 2 SNAKES para que llegen a la final xD
Rey Arturo escribió:A mi me mola mas Solid Snake que Big Boss.
BB es un tipo serio (a veces soso) y duro y SS es duro y a la vez cómico. Además está bastante cachondo la mayor parte de las veces (es un galán xD).
Solo un hombre puede decir "tienes un culo estupendo" a una dama de esa manera y ese es Solid Snake.
Ninguna se resiste a su seducción (Diane, Holly, Gustava, Meryl, Mei Ling, Naomi...).
Minipunto para el...

Buf, que razon llevas.
"-Cuidado snake! Tiene poderes, nunca podrás darle!
-No creo en las brujas, ya se me ocurrirá algo. WAAAAAAAAAAAAAAAAARGH *ratatatat*"

El amo el solid snake.
venga empujoncito a big boss que podemos lograrlo
Yo os apollo moralmente por que no puedo votar, no me deja registrarme¿¿¿??? por cierto, el tiro te puede salir por la culata, ahora todos los que quieran votar a Mario te joderán a la callaía.

Por mi parte muerte a mario, no hagamos como Holanda, solid contra Big Boss tiene posivilidades, contra Mario será más dificil, hay mucho gamba por ahí, si si me refiero a vosotros los amantes de la gran N que en mi opinión no han hecho un juego bueno en la vida.
Ya di mi voto, aunque comparar Sonic o Mario con Snake y Big Boss me parece comparar el tocino con la velocidad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues si, Solid es muy grande tambien, pero con BB tambien me parti...y el hecho de lo buenazas que es, me puede...
Yo he votado claramente a Snake y Big Boss. Mario y Sonic, pues... hombre son iconos dentro del mundo de los videojuegos, está claro. Pero no se, como personajes como que no me llaman mucho la atención la verdad. De todas formas tiene pinta de que la final será Mario vs Solid Snake y muy posiblemente gane Mario porque es mucho más conocido que Solid Snake.
Es que no tienen ningún sentido esas dos batallas. Debería ser Snake contra Big Boss y Sonic contra Mario, ya que así la lucha sería bastante más igualada, al menos en cuanto a estilo.

Una lucha Mario contra Sonic, pues son dos personajes que nacieron bastante a la vez, protagonizando juegos similares, que no tienen diálogo pero cada uno tiene lo suyo y podían caer mejor o peor. La lucha Snake contra Big Boss pues se puede debatir que Snake es más frío y duro que Big Boss, pero que el segundo es más humano (entre muchas más cosas).

Pero es que Snake y Sonic no tienen nada a debatir, ídem con los otros dos, ya que no se parecen en nada.
Yo creo que ganará SNAKE... Más que nada por que en la final se llevará los votos de Big Boss... O eso creo... Y espero XD
Yo ya he votado por Snake y por Big Boss, la duda que tengo es a quien votar en la final Snake vs. Big Boss [comor?] . Salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi gusto snake supera a big boss, protagonizó mas juegos, prnicipalmente MGS y MGS4, su aparicion en MGS2 es bastante fugaz.
angelbomber está baneado por "troll"
abarth escribió:Es que no tienen ningún sentido esas dos batallas. Debería ser Snake contra Big Boss y Sonic contra Mario, ya que así la lucha sería bastante más igualada, al menos en cuanto a estilo.

Una lucha Mario contra Sonic, pues son dos personajes que nacieron bastante a la vez, protagonizando juegos similares, que no tienen diálogo pero cada uno tiene lo suyo y podían caer mejor o peor. La lucha Snake contra Big Boss pues se puede debatir que Snake es más frío y duro que Big Boss, pero que el segundo es más humano (entre muchas más cosas).

Pero es que Snake y Sonic no tienen nada a debatir, ídem con los otros dos, ya que no se parecen en nada.

Esta claro que lo han hecho pensando en la final.Tiene mas emocion que lo que tu has comentado,pase en la final.
17 respuestas