Dijiste el 27-08-2001 a las 19:29: "
te digo q lo compre el dia 20 y hasta antes de ayer(es decir, día 26)
llevaba el 8% del juego por empeñarme en sacarme los carnets."
Y el diá 25-08-2001 a las 14:40:"
llevo el 13% mas o menos. "
Cuando me expliques como se retrocede en el tiempo para conseguir menos % me avisas.
yo entro al foro a preguntar cosillas y si veo algo en lo q puedo ayudar lo digo, lo de los carnets en oro no lo dije yo, a mi me lo preguntaron y yo simplemente lo afirmé. tu eres el q parece q se ha molestado xq la alguien ha conseguido lo q a tí te tiene mareado.
Y sí que creo que eres de ayuda en el foro, te lo pasarás muy bien con tus colegas jugando todos al Gt3, no lo dudo, pero saber los coches que se regalan lo puedes leer en cualquier guía, y no se, a lo mejor pensaba que te habías sacado todos los carnets con tus amigos, que eso tampoco es muy dificil, pero lo que dijiste textualmente fue "
ya te he dicho q no fui yo solo, pero si, tengo todos los oros en las pruebas de los carnets"
Y sí te digo la verdad a mi tb me la resbala que tengas el 100%con todos los carnets, mejor para ti
la verdad no me tiene mareado porque apenas juego y ni siquiera lo he intentado pero ya te digo que por este foro hay muchos fantasmillas y no has conseguido todas las medallas de oro ni de coña, es más, si pones la captura hoy mismo de tu partida y efectivamente tienes todas las medallas de oro yo mismo te mando a casa gratis un volante Force Feedback más el GT3,(palabra de Juanmax
)
Si no quieres tenerlo,allá tú, no pongas la captura