Para Septiembre Sony vendera Peliculas de PSP en Memory Sticks

Saludos amigos

Como dice el titulo, lei que para el lanzamiento de la PSP en Europa, Sony pienza tirar aprox 20 peliculas en memory stick, y que se espera que para navidad habra sobre 50 a 60 titulos de pelis en memory stick.

Alguien que pueda confirmar si esa info es cierta, o que sepa algo sobre ese tema.

PD
Si esta info que lei es cierta, parece que a Sony le gusto esto de cargar cosas por la MS, y si sony logra eso otros lograran hacerlo por la red y asi saltar la proteccion de region que hay en los UMD para las pelis.

Cuidencen todos y tiren sus opiniones [bye] X-D
espera este es mejor

Sony va a sacar una memory stick de 6 gigas para hacer la competecia a ipod, ya puesto que de juegos no va a vender al menos vendera memory
A que precio saldran? Es que gastarse 20 € para ver una peli en la PSP... Como que paso.
La verdad es que si se quitan los umd video, no es tan descabellado, solo tendrias que mirar las pelis que estan a la venta para la ngage :p
No se si me equivoco pero yo lo que habia leido era que se podrian descargar los trailers para que vieras si te gustaban, asi como demos de juegos, todo directamente a la ms para que pudieras probarlos.

Dejaría esto una puerta abierta a que no se necesitara UMD? ;)

Saludos.
Estoy llegando a pensar que sony se pudo ahorrar el formato UMD xD y vender MS con el juego dentro (estilo N-gage), venga ahora todos ALAAAAAA si claro y te van a vender una MS de 1 a 2 gigas por 50 euros.... PUES SI, asi es la vida ellos seguro que venderian mas y seguro que con to el hueco del UMD podrian aver puesto mas potencia (que no le falta).
eso es una broma verdad ? donde hay un link que lo ponga ? no me veo a sony sacando pelis en MS por que alli siq ue se podra piratear de lo lindo
yo no me lo creo la verdad. Seria como tener memory stick de 2 gb por el misero precio de un DVD :S
yo no me lo creo. Con la gran aceptacion que ha tenido el UMD-Video en EEUU dudo mucho que tiren por la borda el trabajo hecho.
Por mi perfecto, k vendan peliculas en memory stick de 512 de capacidad a 20€ , guardo la pelicula en el hd y reaprovecho la ms para otros menesteres. X-D
Soñar es gratis
Pues la noticia la lei de un periodico de donde vivo, pero la noticia dice q la fuente de la info es Agencia EFE. Entre a la web para buscar la info y dar la fuente mas directa posible, pero solo tengo q la sacaron de agencia efe.

Saludos

PD
Lo mas que podria hacer es escanear la info y ponerla aqui, de no encontrarse la info en agencia efe.
si las llegan a vender no creo que se puedan borrar, como en el n-gage, las MMC donde vienen los juegos originales, son de 14MB o lo que sea, pero no se pueden borrar para meter otra cosa.
jur

Curioso, a ver como plantean el tema comercialmente hablando [toctoc]
estos de el mundo han escuchado tiros y se han pensado que es la guerra, han confundido el UMD con las tarjetas de memoria, o alguien ve aparecer por algun lado de la noticia la palabra UMD?? es para pegarle una paliza al reportero, o decirle, si comentas corridas de toros no te hagas reportajes de electronica..... (es un ejemplo)
100% de acuerdo, eso he pensado yo, alguien ha metido la pata.

O eso o van a vender peliculas descargables en inet o cajeros lo cual mereceria un poco mas de noticia.
Pues con lo caras que estan las memory stick a ver como hacen, o te venden la memory con la peli o llevas la memory "a recargar" para que te salga mas barato... ratataaaa
InagotablE escribió:Estoy llegando a pensar que sony se pudo ahorrar el formato UMD xD y vender MS con el juego dentro

Esto lo vengo pensando yo hace mucho tiempo.

Además daros cuenta que no es lo mismo una MS que lea/escriba que una que solo lea... y es que para mi el UMD siempre fué un error...

¿Habeis visto lo que dura la batería usando solo backups? Antes la cargaba 2 veces al dia y ahora la cargo cada 2 dias
Yo tambien lei esta noticia en El Periodico de Catalunya, la verdad es que alucine bastante, es posible que se trate de un error de la agencia de noticias, ya que no tiene ningun sentido, saldria muchisimo mas caro sacar las pelis en MS que en UMD.
¡¡¡¡Bien!!!!, por fin vamos a tener una tecnologia antes que los japoneses...... [+risas]
yo creo que es un error de traducción y han confundido Media disc con Memory Stick
21 respuestas