tolkir escribió:Que cada mes/2 meses salga un JRPG.
te ha faltado decir "que lleguen a españa y al menos con subtitulos en español"
por mi parte para estar mas feliz de lo que estoy ya (que es difícil) me gustaría ver:
- Un juego nuevo de la saga "Tales of" exclusivo para 3ds (y que llegue a nuestro país con al menos subtitulos en español no como los de la ds) y a parte algún remake o port por ejemplo del Tales of Symphonia .
- Un remake del Zelda: Majoras Mask que me quede sin jugarlo en su dia (lo malo de ser joven) y la verdad le tengo muchas ganas. aparte no estaría mal un zelda totalmente nuevo e innovador (aunque con el MM me conformo)
- Que fechen ya el la segunda parte del One piece UCSP (que aun con la jugada que nos hicieron me parece un juegazo). Y si puede ser que saquen algun otro juego de One piece
- Remakes de los FF VII, VIII, un port del X y un FF nuevo
- Un port de KH, del KH2 y del KH:chains of memorys de ps2 (para asi poder juegar todos en una misma consola)
- Un Super Smash Brosh con un buen online (me vale un port de cualquiera de los anteriores)
- Un juego de Pokemon tradicional pero innovador (vaya contradiccion eh ajaj) y otro tipo pokemon colloseum
- Como bien ha dicho tolkir MUCHOS rpgs (con mi aporte claro está)
- Un Donkey Kong
- y sobre todo nuevas sagas pero que enganche como las de antes
seguro que me dejo muchos pero con estos y algun juego casual tipo Rhythm thief seria aun mas feliz