Para ser la 2ª cual escojo????

Despues de ver morir inevitablemente mi primera xbox 360 he decidio pillarme una segunda pero claro no quiero q me ase lo mismo q a la priemera asi q intentad ayudadme un poco y aconsejadme a ver cual me recomendais q no tenga el problema de sobrecalentamiento, ni de chapapote y q se pueda flashear facilmente (q no haya q hacerle cosas raras ya q estoy muy limitado en esto). Las consolas q he visto son:

- Core: lote 0552
- Premium + pes 6: 0641
-premium + fifa: 0616
- Premium: 0607
- premium: 0545
- premium + umpluged: 0641
-premium + splinter cell: 0641
-power pack: no tenia ninguna pegatina q pusiera el lote.

Cual de ellos me recomendais??

ojala hoy pueda volver a jugar.
pues yo me pillaria una de segunda mano del GAME. ya que el HD supongo que le tendras y los mandos y eso. Así que te la pillas (1 año de garantia de GAME) y si ves que el lector es samsung, te la quedas, sino, la devuelves al GAME en esos primeros 15 dias que te dan y no te ponen pegas de ningun tipo.

es solo un consejo...
mi anterior consola era hitachi y quitando el problema del calentamiento, todo ha ido muy bien. pq dices q tiene q ser samsung, q me ha dejao intrigado??
2ª mano en game?

que precios suelen tener?
refolto un poco esto, para ver si alguien es tan amable de ayudarme q me gustaria pillarmela YA pero no me decido a comprarla x si escojo la q no debo.

decidme algo.
yo tambien quiero saber los precios del game :)
vinotinto escribió:refolto un poco esto, para ver si alguien es tan amable de ayudarme q me gustaria pillarmela YA pero no me decido a comprarla x si escojo la q no debo.

decidme algo.

que mas dara, son todas iguales, comprala y punto
la devuelves al GAME en esos primeros 15 dias que te dan y no te ponen pegas de ningun tip

Esto no es del todo cierto, se te cambia durante todo un año, pero solo si hay un problema de funcionamiento; olvidaos de que se os de el efectivo, en todo caso un vale de tienda y, repito, en el caso de que hubiera un problema de funcionamiento.

Asi es la politica del Game, lo conozco a fondo. Puntualizo esto para que la gente no se lleve a engaños.
la ley dice k todo producto nuevo k compres tienes derecho a 15 dias para que te agan uan devolucion en metalico de loque te costo, pero nose como estara la ley de 2 mano

SaLu2!!
En que ley dice eso??? Si un producto no presenta un defecto de funcionamiento no tienen porque devovlerte el dinero ni cambiartelo por otro, ya sea en el mismo dia o en 15 dias.

Lo que no me aclaro es porque tiene q ser el lector Samsung???. yo pille en game un pack NUEVO con el pes6 y me viene Hitachi y va de putisima madre
lok kiere en un samsung o un hitachi sin chapapote

SaLu2!!
10 respuestas