Para seymour

Hola tron en un post decias ke todas las pstwo las ahbias montado kon el duo2 y habias refigerado el RS, komo lo refigeras, ke usas para hacerlo ?

enga gracias anticipadas
No soy el pero intentare responderte el me parece que le ponia silicona termica o pasta de la que se utiliza para los procesadores de los pc's.
Adeu.
Siento corregir a unos y a otros....

Primero: Es SeymurX

Segundo: No es solo pasta termica, tambien se utiliza una chapa de cobre soldada al RS

Tercero: A k viene un tuto del Fix Teobservo si piden refrigeración de RS???

Bueno... Sorry por todo esto...

-Pupazzo Fix 1:

Salu2
WarFox® lo explico bien, poco mas puedo decir.

Un saludo.
Veamos el fix te observo viene como se refrigera el rs2004 si te fijas se ve como se construye una chapita para poner al rs2004 creeme es el mejor fix mucha gente lo dice y tiene una base cientifica muy buena. Si vosotros no os gusta pues es respetable pero creo que no se puede desechar este fix porque da muy buenos resultados.

JC
Nadie te ha preguntado por ese fix, por otra parte lo unico recomendable del fix TEOBSERVO es la disipacion del RS.

El regulador y los diodos no son efectivos, eso sin mencionar que es un plagio.

Instala lo que te venga en gana pero no afirmes cosas que no sabes.
gracias a todos por responder, es kurioso.......la forma de refigerarle, pero de donde saco laminas de cobre de 1mm o 2mm ?¿? lo venden en kualkier ferreteria ?¿
En ferreterias... en web's de las k tienes por aki.... incluso con alguna chapa de alguna estropeada puedes cortarlas en tiras y reciclarlas... (no son tan faciles de soldar como las de cobre pero bueno)... compra sino una lamina de 0'2 o 0'5 mm o como mucho 1mm aunk te costará más soldarla...

Salu2
comprate un tubo de cobre, lo aplastas de dos martillazos y lo cortas en varios cachitos para hacer disipadores, mas simple no puede ser
Hola gente me he rekorrido todas las ferreterias de mi ciudad en busca de planchas de cobre y ninguna tiene solo tiene planchas de laton dorado.......no se si eso valdra. Se me ha okurrido ke kizas me lo puedan dar una plancha los ke hacen kanalones , ya ke les hcen de alumnio y de cobre....voy a llamar a 2 ke he visto en la guia kolor y sino komo ultimo rekurso pilalre un tubo de cobre unos mazazos y kon la dremel hago los cachos aunke me parece algo gordo.....bueno si alguien tiene alguna rekomendacion ke me la diga....ah y si vale el laton dorado ese pues lo kompro directamente y me kito de lios....

Salu2 y espero vuestras respuestas, gracias anticipadas
" sino komo ultimo rekurso pilalre un tubo de cobre unos mazazos y kon la dremel hago los cachos aunke me parece algo gordo....."
Pues mas te faltan martillazos.[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]

xD
En cualquier taller donde monten cuadros electricos tienen pletinas de cobre de distintos anchos y grosores ( si no son muy bordes, seguro que les sobra algun retal)

Pd. no me refiero a simples instaladores electricistas sino a los que se dedican a montar cuadros "armarios" de control, distribucion, etc
12 respuestas