para sial duda v.13

hola,me pongo en contacto contigo para consultarte una cosa sobre la consola de sony que viene con proteccion.yo en la v-12 he puesto tu fix y el fusible de 400mA en ps11 y me ha ido bien(solo he puesto dos).mi duda con este modelo es que no se que hacer,con la v.13,ya que en teoria lleva proteccion de focus y tracking,pero y el rs??,no se si seguir poniendo el fusible rearmable .a ver si me puedes hechar una mano.gracias y un saludo
Buenas, no soy Sial, pero te contesto por si te sirve.
El PS11 lo puedes sustituir sin problemas por el de 400mA, o puedes instalar el MAtrix FIx si quieres ya que ambos tienen como mision proteger el RS.
Eso si, en las V13 no pongas el Sial Fix (que por cierto y para mi gusto es el mejor FIX que hay para las v12).
1Saludo
muchas gracias por contestar.puse para sial ya que su fix ha sido el que yo he usado y el que mas confianza me inspira,pero da igual quien conteste,me pondre con ella y que dios me ampare :P
Por cierto te aconsejo que para las v13 subas el potenciometro del DVD a 1200-1300 ohmnios. Si notas que tiene dificultad para leer (doble capa a lo mejor) bajalo un pelin, pero dejalo en este entorno...
1Saludo
3 respuestas