Para siempre [relato]

Imagen

Lo esperaba, aun así, el puñetazo le derribo hasta golpear la pared a su espalda. Ernesto le miraba desde arriba, mientras se acariciaba los nudillos enrojecidos.

-¿Ya estas contento?- jadeó Roberto desde el suelo- ¿Te sientes mejor ahora?

-No tanto como me sentiría rompiéndote la cara… -sentenció Ernesto- ¿pero de que serviría?… el daño ya esta hecho… ella se va…

Apoyado en el muro y recuperado del golpe, Roberto se encaró al otro.

- ¿y que querías que hiciera? ¿Romperle una pierna?. ¿secuestrarla?… -agarrado a su camisa le grito- ¡Dime que tendría que haber hecho!

-Decirle que la querías… decirle que no se fuera… -jadeo Ernesto- si lo hubieras dicho… si se lo hubieras pedido.. -

-¿Después de lo que hice Ernesto?… ¿como podía mirarla a la cara?… - Roberto le soltó y golpeó furioso la pared- Lo estropee todo en ese momento, todo… ¡Ella se va para olvidarme!-

-Eres aún mas idiota de lo que creía… -con un suspiro Ernesto apoyo su mano en el hombro del otro- ¿Que ella se va para olvidarte?, pués claro que si… se va por que no soporta verte cada día, no soporta encontrarse contigo en cada pasillo mientras tu la ignoras y le das la espalda. Ella cree que te arrepientes de ese día…

-¿Ella… ella cree eso?- Roberto sintió sus mejillas húmedas por las lágrimas de su pena- Entonces sin suda ya le he perdido para siempre… para siempre…-

-no, no me has perdido- la voz de ella, marcada por las lágrimas, surgió a su espalda-

-Pero tu.. tus maletas… tu viaje…–musitó Roberto viendo sus maletas preparadas junto a la puerta- ¿Que haces aquí?.. -

-Nuestro avión no salía hasta dentro de dos horas y Ernesto me pidió que viniese…- Respondió ella limpiándose las lagrimas con un pañuelo-

-¿Ernesto tu…?-

-Eres un idiota Roberto… aún asi eres el idiota al que ella ama y mi amigo… - reconoció Ernesto tras acercarse a la puerta y despedirse ella con un fugaz beso al recoger su maleta- Que seais felices… os lo mereceis tontos…-

Así el les dejo a solas, con sus sentimientos y sus verdaderos deseos….
Buenas, nas

Me parece bien escrito, en todo momento se visualiza lo que ocurre pero la historia me ha recordado al final de las pelis que daban en Tele5 por las tardes. Vamos que no me ha acabado de convencer.

[+risas]

Espero seguir leyendo cosas tuyas!!!
gracias por tu opinion. La verdad es que no me convence el final, intente hacer un relato lo mas corto posible y que diese a entender la historia mas que decirla claramente.
Me ha gustado, es un estilo muy "de guion". Marcando mucho los tiempos, me ha hecho gracia al principio que está el buen hombre en el suelo recuperandose del golpe y se coge a la camisa del otro, o era muy bajito o el otro tiene los brazos de ET. XD No me hagas caso.
3 respuestas