Para Skuall18 ¿Foro gay?

He leido tu aportación de abajo y los comentarios de más gente, así que si tan de acuerdo estáis en otorgarle ese calificativo al foro (pero que quede claro que no pasa solo en el de GameCube, sino en todos los demás de la comunidad) ¿pues porqué no hacemos una petición a la Comunidad de "El Otro Lado" para que se cambien el nombre al de "La Acera de Enfrente"?, total, viene a decir más o menos lo mismo que el anterior nombre y además como es un foro de GUAYS sin U .......

Pues nada, a ver si hacemos la petición entre todos.

P.D.: se aceptan más nombres relaccionados con la sexualidad de los foros para la comunidad.

Muchas gracias.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Salu2.- [bye] [qmparto]

EDitator: Me mola mi numero de post , binario powaa¡ lolz 1100,12 lolz [qmparto] [qmparto]
¿Y yo me pregunto, ke tendrá ke ver la orientación sexual de cada cual para hablar de la Game Cube? Es más, ¿ke tendrá ke ver para hablar de cualkier cosa?

En fin, gente, vamos a ser serios, por favor, ke además con el tema de la orientación sexual hay ke tener cuidado porke hay gente ke se puede molestar por tonos ke pueden surgir, y la base de todo es la convivencia pacífica y el respeto.

Salu2.
que lo "poco" que se ha escrito en el post de abajo.......

además, aquí hay muy buen royo,y que conste que no tengo nada en contra de la orientación sexual de cada uno. Eso sí, aún espero nuevos nombres para la comunidad pero que sean graciosos y con el doble sentido de "El Otro Lado"-"La Acera De Enfrente".

Y que conste que pongo este post aquí para contestar a Skuall18, ya que si el ha puesto su post con este tema aquí sería ridículo y de mal gusto coontestarle o avisarle de algo a Skuall18 en otro foro diferente.

[oki]
me da mi que los videojuegos estan en decadencia...¬¬ para ver post de este tipo en el foro de gamecube, creo que todo lo demas de este foro esta fuera de lugar...
Escrito originalmente por ER_PERE

Y que conste que pongo este post aquí para contestar a Skuall18, ya que si el ha puesto su post con este tema aquí sería ridículo y de mal gusto coontestarle o avisarle de algo a Skuall18 en otro foro diferente.

[oki]

Si la cuestión es ke el foro es para hablar de temas relacionados con la Gme Cube y esto se sale del tema, y además sin mucho sentido, àra ke vamos a engañarnos, por ke no creo ke sea una propuesta seria, para el foro. En fin, no tomeis mis palabras mas ke como una llamada a la seriedad, porke me ratifico a ke hay cosas en este hilo y el anterior ke pueden llevar a ke a alguien le siente mal.

Salu2.
Bueno yo creo q tampoco es para ponerse asi, que estamos de cachondeo, ademas el squal no creo q lo hiciera con mala intencion, sino solo para expresar una realidad y es que las chicas y los videojuegos no parecen q vayan muy unidas, salvo la del mando de la cube.....jejejejejejejej [fumeta]
joer yo lo dije asi de cachondeo..

No lo decia en serio ER_PERE..

Si tantas ganas tienes ke haya un foro gay.. haz tu propia comunidad... y yasta...

Yo no dije ke keria k se hiciese un foro gay ni na de eso.. lo unico k dije esk aki no entran tias.. nada mas..

Nose aun como lo has podido interpretar de esa manera [+risas] [+risas]
esto...ya se q las juegos q vienen para GC ya stan muy mascados, y q las novedades no abundan, pero del aburrimiento a esto... XDXDXD
8 respuestas