para soldar

wuenas a todos,me preguntaba...sobre el tema este del tipo de cable y eso,compre uno de 0.1 mm,de un solo hilo,y k essta esmaltado para k no haga contacto,es como el k se utiliza para enbobinar motores y esas cosas.
lo estoy probando y se suelda bastante bien,ademas aunk sea de 0.1mm es bastante"fuerte".
k me decis,es wueno,alguien lo ha utilizado??
esk estaba pensando en utilizarlo para las soldaduras mas dificiles de la v3,con el mesiah.
saludos y gracias
yo lo he usado en todas las instalaciones que he hecho y va de lujo lso puntos gnd y 3.3v les pongo cable mas grueso aunque si utilizas el cable de 0.1 tambien te funcionara.
te refieres al mismo cable k yo?de P.M. este no es el cable ese de wraping ,no?o si?
no hace falta mas grueso tambien para reset y csex?
asias,saludos
si es el mismo no es de graping es de 0.1 y esmaltado de hecho yo compre un rollo gordisimo que no se me acabara en la vida el graping sale carisimo y es mas gordo y mas problematico a la hora de cerrar la consola y chafar algun cable cosa que haria que no te funcionara el messiah.
respecto al scex al reset no hace falta que sean gruesos y el de 3.3v y gnd yo lo he instalado con ese y a funcionado aunque lo hago con uno mas grueso pero lo he hecho tambien con el cable de 0.1 y a funcionado pero por si acaso le pongo el grueso,puse el cable de 0.1 en mi consola y me funciona hace mas de 6 meses que me lo instale si me pasara algo ya te lo diria aunque creo que la intensidad de 3.3v y gnd es muy bajita por lo que entonces tampoco habria que preocuparse en que fuera mas grueso.
pos muxas gracias tio,lo comre del 0.1 y casi me arrepenti,creia k era mu fino.pero ..yeeeaaaaaaa
por cierto,para poder soldarlo,k haces tu?le calientas el extremo con el soldador??
grazias
pues lo mejor es poner en la punta del soldador estaño y luego acercar el hilo al estaño cuando lo saques ya le habras quitado el esmalte es recomendable que el soldador le tengas puesto el control de temperatura alto aunque supongo que no tendras una estacion de soldadura y usaras un jbc de 11w por lo que no tienes que preocuparte ya que calienta lo suficiente como para conseguir preestañar bien el hilo si ves que le has quitado demasiado esmalte a la punta pues la recortas lo necesario y arreglado.
asias! me he pedido 3 mesiah en modzone,junto con un rollo de cable de ese,lo voy a pagar por transferencia.ya lo he pedido pero...donde esta la cuenta!!supongo k me mandaran un mail o algo.
asias por to.
por cierto,no se si ya lo habras leido pero wueno,no tengo k hacer el reset pa los juegos ni na,solo pa los de play1,doble reset.
es una cosa un poco rara lo de los juegos de psx2 con messiah porque por ejemplo en mi psx2 si que tengo que hacer un doble reset normal para que entren los juegos pero en otras consolas que lo he instalado en algunas he tenido que hacerlo y en otras no puede que depende de la version de messiah te entren directos o tengas que hacer doble reset eso si para los juegos de psx en todas hay que hacer doble reset
9 respuestas