Para SONIKERO y los putos trolls

Sonikero escribió:
Lo del parche esta muy hablado, si pusiera un titulo mejor al post ni siquiera entraría, respeta un poco tu a la gente, por mi parte, reportado a un moderador [rtfm]

Uy como veo que no me haces caso voy a papi moderador que el si que me lo hace y me siento jefe... ESPABILA chaval !!

Claro por un frikazo como tu estará vamos requetehablado, que casualidad que haya salido gente que no lo sabia tambien...

que forma de tocar los cojones. seguro que sois tan idiotas de preferir estar aqui acechando a cualquier usuario que postee para tocar los webos en vez de disfrutar de la consola, o es que seguro ni la teneis y os las dais de frikis... jajajaja

y por mi os podeis quedar con vuestro puto foro FRIKILEANO !!

ahora ir a papi moderador que vosotros no valeis pa tomar por culo
papi moderador, salgo en un foro cerrado y encima primer!! [bye]
Como sigas en esta actitud, me da que vas a pasar de un post cerrado , a un BAN permanente; tu veras ...
pero si se ha registrado hoy, a saber quien es :O
Lo mismo que en el hilo anterior te defendi, ahora haces lo mismo que critique en el hilo anterior, porcierto vete despidiendo porque supongo que te banearan y yo me alegrare, ya que, veo que he dado la cara por alguien que no se lo merecia.....

UN SALUDO
Yo flipo con lo rapido que responde la gente a estos hilos (incluido yo).

Ahora al del primer post decirle que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y esta no es la mas indicada para hacerlo.
pepefiest2 escribió:pero si se ha registrado hoy, a saber quien es :O

Si que se sabe, porque usa IP fija xD

A lo mejor se le banea el clon y la cuenta principal
6 respuestas