Para Sony, a Xbox 360 le falta longevidad

Kaz Hirai, el presidente de SCE, ha  concedido unanetrevosta a la  publicacion oficial de Playstation en US, en ella ha dejado claro que ni Wii ni Xbox 360 son copetencia para PS3:
 Además, Hirai ha declarado a la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense que, pese a la base de usuarios, "me gustaría pensar que seguimos teniendo el liderato oficial en esta industria."

De la Wii ha  declarado: "es difícil hablar sobre Nintendo porque no vemos su consola como una competidora. Son un mundo diferente y nosotros funcionamos en nuestro mundo; así es como lo veo."
En referencia a Xbox 360, ha afirmado que "no puedo encontrar las palabras apropiadas. Hace falta una palabra que describa a algo que le falta longevidad." No sólo eso, según Hirai, "la última vez que lo comprobé, nunca han tenido una consola que haya estado en el mercado más de cuatro o cinco años, y nosotros estamos comprometidos con un ciclo de diez años, así que echad cuentas."

Terminando con este tema concluyo: "a menos de que las cosas vayan realmente mal, no hay manera alguna en la que al final del ciclo nuestra competencia tenga una base instalada mayor
A mi estos comentarios me producen risa. Cada uno defiende su empresa y critica la otra, són comentarios sin valor ni fundamento.
Joseh escribió:A mi estos comentarios me producen risa. Cada uno defiende su empresa y critica la otra, són comentarios sin valor ni fundamento.

+1.

Esos comentarios son de fanboys para fanboys.
q coñazo de tio, cuanto dio de si la entrevista, no decia nada coherente? todo tonterias! que hablen con hechos y no con palabras

salu2
todo el mundo barre para casa, y este tio no va a ser la excepcion.

este tipo de declaraciones solo valen para avivar discusiones como la que se va a producir en este y en todos los foros entre un bando y otro.
siempre que sony habla microsoft se defiende y al reves exactamente igual.
otro hilo cerrado...

como bien han dicho solo se puede saber cuanto duraran cuando la maten sus creadores, por interes o por agotamiento, y eso a dia de hoy no creo que sepa cuando pasará ni la propia microsoft...
Ufff ya veras lo que tarda este hilo en convertirse en lo de siempre....

Sin comentarios al respecto de la noticia.
No me juzgueis mal , no es mi intencion meterme con nadie ,solo posteo la noticia que no tiene que ver nada con lo que yo pienso , esta claro que todo el mundo barre para su compañia, solo lo pongo pues por eso que ha dicho uno mas de sony y debe estar aqui en general de ps3 y no en el foro de otras consolas si quisiera crear conflicto lo pondria en el foro de otro lado como hacen algunos , esto es una noticia mas y no tiene por que ir a mas , otra cosa es que halla gente que luego postee exageraciones o barbaridades hacia otrros usuarios de otras plataformas
Creo que estamos siempre en lo mismo... unas compañias dicen cosas de las otras... etc etc...

Yo no me voy a meter en nada, si xbox tiene mucha o poca longevidad, ahi cada compañia que haga lo que quiera...ellos veran lo que es mejor para sus intereses.

Pero vamos... este hilo al final se convertira en una discusion, y hasta que ferdopa o algun lo cierre porque nos desviemos demasiado del tema... o por discutir...

saludooos! XD
Jur...

Está comentado en el Buffer... y como es un tema más multiplataforma que sólo de PS3, lo cierro aquí.

Un saludo.
9 respuestas