darksch escribió:adrick escribió:los crios de ahora ya nacen con el iphone de 700e en el brazo, la cuenta vinculada al credito en la cosola, la ropita de marca y mil cosas... luegos estan los padres que dicen que no tienen dinero pero para meterse a plazos y estar llenos de deudas si, aunque puede que con la que esta por caer la tengan muy pocos.parh escribió:por mi que salga a 700€, asi queda restringida para mucho niñato al menos durante el primer año, se disfrutara más el online, los comentarios en los foros y tal
los precios para mi la de lector rondara 600 y la otra 400, yo de pillar si es retrocompatible seria la de lector y de no serlo la digital. lo mas normal entre lo que costaba la produccion de ps3 en su dia y la digital algo mas que una slim. igualmente me parecen muy caras al lado de la series x aunque ya sabemos que ofrece una y que ofrece otra.
Y yo que tuve que comprarme mi 1ª consola ahorrando con mi paga. Lo que me costó llegar a las 10.000 ptas para comprarme mi Master System, que alegría que trajera juego incorporado. Y luego una buena remesa de juegos a 2.000 ptas ayudaba.
Así enseñamos responsabilidad y el respeto por el dinero, que lo suyo cuesta ganarlo.
hyoga1979 escribió:499 es un precio justo,a ver si os pensais que la xbox va a valer menos llevando mejor hardware. La series x debe valer 150 mas cara nada mas porque la gpu es una version mejorada de la rtx 3700 y la cpu tambien es una ryzen zen 2 mayor que la de ps5 con mas tflops aguantados, la cpu de ps5 va a llegar a 10.2 tflops en forma de picos y ya sabemos que una consola no va a aguantar esa carga mucho tiempo ,nada mas porque hay que disipar todo ese calor.
Aunque la xbox sea mas potente lo juegos multi van a ser programados para que rindan en ambas consolas,no espereis que sean mejorados para xbox,si acaso unos fps mas,lo que van a primar son los exclusivos y ya sabemos que sony ya ha ganado en esta gen y lo hara en la siguiente tambien,y tamnien tenemos playstation now asi que no os vale el gamepass que es un truño por cierto . Querais o no ,la xbox debe valer entre 100 y 150 euros mas cara,nosotros no necesitamos mayor hardware ,hay teneis a la switch que os da un repaso en catalogo a los juaners con una tablet jajajajaj