› Foros › PlayStation 3 › Online
margulis escribió:Me parece muy fuerte lo que me ha pasado hoy, y eso termina por rematarme lo que llevo sufriendo desde que me compre PS3.
Desde que la compre , estaba muy contento con no tener que pagar suscripciones por conexion gold o silver como me pasa con mi 360, Sony presume del mismo tipo de contenidos y servicios que el Live de 360, pero ¿a quien coño pretenden engañar?
Lo primero el store se actualiza de higos a brevas con poquisimas cosas y siempre o casi siempre las demos de juegos multiplataforma nos llegan mas tarde que al Live de 360.
Lo que hoy me ha pasado con la demo de FIFA es escandaloso, despues de anunciarse para el dia 11 de septiembre a bombo y platillo y con la expectacion que esta creando esta "guerra del futbol" vemos que a las 11 de la mañana la demo esta en el live de 360, y a las 18 horas o asi , hora española en la pagina de PS Store de Europa anuncian retrasos por problemas tecnicos, conclusion del dia.... : La demo del FIFA con suerte para mañana, un dia mas tarde que en Live 360.
Y digo yo...... ¿¿¿PROBLEMAS TECNICOS??? Sabiendo que hoy es lanzada en Europa la demo mas importante de los ultimos meses nos dejan asi, casi sin noticias, casi sin aclaraciones y con cara de tontos....
Yo ahora lanzo una pregunta, suponed por un momento que estamos en USA y para hoy se ha anunciado la demo de un NBA, un NFL, un NHL o el de beisbol y las demos de estos juegos estan creando la expectación que estaba creando aqui la del FIFA, ¿de verdad creeis alguno que la demo no saldria a la luz por problemas tecnicos? NI DE COÑA PIENSO YO, SE MATARIAN POR SACARLA COMO FUESE.
Esto sin ninguna duda da la razon a un chico del foro de PS Store Europa que dibuja el "Mapa del mundo de Sony" y salen las islas de Japón, USA y todo lo demas es oceano, no le falta razon al muchacho.
En fin que Sony siga asi, haciendonos sentir como el culo del mundo que asi les va....