PARA sospe Y LOS QUE TENGAN LA HP DVD100j DVD+RW

Sospe he leeido que cargaste un dvd+rw, seria tan amable de decir como calibraste la lente de la play?

Porque creo que te leyo ese cd por que dices haber ajustado la lente con el potenciometro, pq a los demas no nos ha funcionado, y no creo que sea por el neo2 sin condensador, sino que debe ser por haber calibrado la lente.

Si nos pudieras explicar como la calibraste, o algo pòr el estilo, te aseguro que muchos te estaremos eternamente agradecidos.

Hasta luego compi! :D
A ver yo no tengo la HP, yo tengo la pioneer, pero probe el MGS2 grabado en un dvd+rw hp con la hp y me funciono igual que cualquier dvd-rw o dvd-r.

Lo que tengo regulado es el potenciometro de los cd's (629 Ohmnios) pero el de los dvd's lo tengo sin tocar. Asi que no creo que sea cosa de regular la lente.

Estoy alucinao con eso de que no os cargen los dvd+rw, a mi no me dio ningun problema.
Podrias decirle a tu colega como gravó el juego, quiero decir con que programa, ya que el "primoDVD" no reconoce los DVD+RW, y tu crees que puede ser el neo2? yo tengo 8mod, AR2v2 y una V3, que es lo que tu tienes pero con el NEO2 verdad?

Venga, haber si nos ayudas.....
Sospe veo que todavia andas por aqui dando guerra a ver si dices algo de tu vida que ultimamente estas desaparecido.

un saludo feo ! [buenazo]
3 respuestas