sobre lo del voltaje lo pregunte para interes personal.
Churata mira como escribes mi nick !!!!!!!!!!!!!:D
yo, el mio solo lo he podido poner 50 Mhz mas 400@450
pero en tu caso aun es mas complicado. Son unos micros que se calientan en exeso por culpa del voltage que es muy bestia.
no te recomiendo que lo overclokees pero con los 50 que he subido he notado mucha diferencia. (aunque no lo creais)
intenta de ponerlo asi:
5.5*100---550
o
si tienes RAM a mas de 100 y la placa lo permite pues a:
5.0*120---600
es posible que tengas que subir de 0.2V (para los 550Mhz)
(yo tengo un problema y es que pega un salto de 2.5V a 2.8V cosa que me dificulta el overcloking)
pero piensa que los AMD K6-2 a partir de 450 ya son dificiles de subir.
en una web que ya no me acuerdo cual era (pero seguro que esta en un hilo de los mios hay informacion de como subir el K6-2 pero no dan muchas alternativas).
y la ventilacion pues yo tengo un disipador gordo con dos ventiladores (uno al lado del otro) y con la supertecnologia de tener la caja abierta
"Saludos Spinaker, pongo este hilo, casi como personal, porque por lo que visto, eres el que más sabe del tema (o casi)" ------------------me ha gustado eso
aunque lo que se es solo lo que he podido ver e intuir con mi PC.y ayuda de EOL
PD: si no entiendes algo preguntalo (haz una serie de preguntas y asi sera mas facil)
Suerte y paciencia.
Y SOBRE TODO NO TOQUES la placa base ni nada (quita los jumpers con pinzas) la estatica que tenemos puede quemar los circuitos!!!!