para spinaker... x-men lobezno

aqui tienes el mapa, despues bajas x la escalera y t cargas a dos mas
todo en modo de ese mutante y muy despacito y agachado

Adjuntos

eso ya lo he echo xD

lo que no puedo es depues de matar el del piso de abajo, me pillan simpre. lo mato, pero luego?? son 4 que van juntos de 2 en 2, mato uno pero me ve el otro.

ahora el juego me saca al escritorio sin mas.(dentro del juego) es raro. pasa muy de vez en cuando.

Edito: ahora que me acuerdo, para que sirve la puerta que se abre?? cual es la distracion que dice que hay que hacer??
una vez abajo, si t pegas a la pared matas al primeor q esta en la esquina, y luego, pegado a la pared t acercas al otro, lo matas, y sigues hacia abajo.... vamos, asi me lo pase yo, dejando a dos o tres vivos... (los q estan bajo la plataforma donde empiezas, q esta ocultos tras los contenedores cuando bajas la escalera...)

poz ezo...

ahora, q para juego chulo, el de Hulk...
ese son 3 discos ya xD

me bajare la demo a ver
la demo, q x cierto baja muy muy rapida, se saaaaaale, es como el de lobezno, pero de repartir unicamente... anda q no mola ni nada coger un coche y usarlo como martillo!
juas juas

pero no paso del x-men, no puedo con los 4 ultimos, despues de matar ese con el salto y poner en marcha la miaquina, me quedo pillado.

enga dew
Saludos, a mí me pasa lo mismo, lo que yo hago es cargarme a todos los militares del piso de arriba y después siempre por donde bajo me pilla ( por cualquier lado, bajando las escaleras, tirándome ... ). ¿Por dónde hay que bajar para que no te pillen?
a la hora de bajar, te arrimas al borde de donde estan las escaleras y cuando salgo strike, pues le das, el tio pegara un salto que ya veras.

a partir de ahi no paso.

no puedo con los ultimos 4
7 respuestas