Para subir a la 3.02 desde la 2.0

Holas de nuevo, aqui sigo batallando con mi psp 2.0 que no se de donde se upgradeó, pues yo tenia la 1.5,el caso es que quisiera actualizar a 3.02. Desde el recovery intenté cargar el eboot de la 1.5 y me dijo que no podia actualizar a un firmware inferior, el downgrade famoso 2.0->1.5 no aparece ya por ningun lado, podria actualizar a 2.71CF y luego a 3.02? pero en los enlaces que he encontrado aqui (megaupload,rapidshare) no aparece nada, es como si estuvieran deshabilitados,alguien me ofrece alguna solucion? Gracias y perdonen por las repeticiones pero ya no se que hacer. Saludotes ;)
vuelve a la 1.50 y desde allí instala el 3.03OE A con el autoinstaler
El problema es volver a la 1.5, no encuentro el downgrader del tif que habia hace 1 año cuando se lo hice y luego desde el recovery le pongo el eboot 1.5 renombrado a eboot.pbp y me dice que no se puede ir a un firmware inferior. Imagino que lo mejor seria ¿subir al firmware OFICIAL 2.71? porque tampoco encuentro el 2.71CF de Dark_Alex y luego usar el [TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX, es asi? Buscando entre tantos tutoriales,me he vuelto loco ya y cada vez me queda menos claro, sobre todo por no hacer upgrade a una version de la que no pueda bajar. Gracias de nuevo y saludotes ;)
pues actualiza a la 2.71 oficial, y desde ahí haz el down a 1.50
esa era la duda, si actualizar al 2.71 oficial o al 2.71SE que no lo encuentro por cierto,y luego el metodo generic downgrader de black_skull para volver a 1.5 y desde ahi a 3.02 que odisea... gracias ;)
de nada.
Pa eso estamos.
seria posible poner algun enlace de descarga en este post de estos downgrade de la 2.x a 1.5 ??

y ya de paso un tutorial para torpes...
sólo una cosa: qué es eso de 2.00 con recovery?

PD: mira a ver si te sirve esto

yo te recomendaria bajar con eso de 2.00 a 1.50 y luego poenrte la 3.03 OE C, nada de pasar por 2.71
si, tienes 2.0 y también el GTA sin parchear pasa a 2.60 oficial y de ahí baja a 1.5 y te ahorras ejecutar el HEN en la 2.71 que a veces cuesta ejecutarlo, es lo que hago yo cuando tengo me viene algien con una 2.0, tambien tengo el downgrade del tiff de 2.0 a 1.5, pero me gusta mas hacerlo desde la 2.60 con el GTA.
Si tienes una 2.00 usa el downgrade de MPH que es lo más sencillo del mundo...
El primer downgrade de la historia y nos olvidamos de él más fácilmente que de pagar a hacienda...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas