para suloku o para alguien ke me sepa ayudar !!!!

hola grandisimos maestros !!!! [oki] por favor explicarme como puedo modificar mi hd loader a la version hdlsotc porque no tengo ni idea de como hacerlo para ver si puedo probar el buzz o el shadow colossus,,un saludo
lo malo es ke no tengo ni idea de como pegar el elf al cd de carga mio,,o sea ke no tengo ni idea de por donde empezar
Leroy escribió:lo malo es ke no tengo ni idea de como pegar el elf al cd de carga mio,,o sea ke no tengo ni idea de por donde empezar

Mu fácil, Suloku tiene un tutorial muy weno donde te explica muy bien como hacerlo, hechale un ojo, y si no te las apañas pregunta, es muy muy sencillo.
Opcion facil:

Mira el punto 4

Opcion mas complicada pero a la larga muuuucho mas comoda y efectiva:

Si tu ps2 es una ps2 tocha y no es una v11 sigue el tuto para hacerte un exploit con cd de psx, vale la pena, en serio.

salu2

pd: TRASTARO, no me importa mucho, pero es que ya he perdido la cuenta...mi nick es suloku;)
Ja, ja...

Perdon, es mi dislepcia gramatical/macanografa que se me a asentuado. [toctoc]
dislexia, mecanógrafa
[qmparto]

Por cierto, aunque es un pco offtopic(bueno, es un offtopic como una casa)

Trastaro, wii o ps3? Si eso contesta por privao :p
Listo, MP enviado.

Y si disculpa, ultimamente tengo un tiempo restringido para cocnectarme -uso DialUp-, por lo que o escribo rapidon o simplemente no escribo. :-O
TRASTARO escribió:Y si disculpa, ultimamente tengo un tiempo restringido para cocnectarme -uso DialUp-, por lo que o escribo rapidon o simplemente no escribo. :-O

Sabes perfectamente que es en coña, escribe como quieras, mientras se te entienda...yo tampoco me preocupo mucho aunque intento poner todas las letras (depende de lo vago que esté).

Bueno "poseso"
Por cierto y fuera de lo que aqui hablamos, ¿que opinan de lo dicho por el vicepresidente de Microsoft en torno al precio de PS3?

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=552799
os puedo asegurar chicos ke he probao a hacer el paso 4 del tuto de suloku y no se en ke fallo.....no se como bajarme el ELF o el ke me bajao no funciona.....ayudadme o aunque sea agregarme al msn o explicarmelo please.............. [triston] [triston] gracias y a ver si puedo hacer funcionar esos 2 grandes juegos como el buzz y el colossus,,,,ciao
10 respuestas