Para Tails publicamente ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero si cierras un post por eso [flipa]

Pos nada solo que me hace gracia que me llamen fanatico unos que lo son como yo o mas ....

Pero la diferencia que yo lo reconozco ^^*
Realmente en el otro post mas q un moderador parecia otro energumeno mas. Es extraño, sobre todo porque en la misma palabra lo dice todo "moderador", al menos el tiene q ser moderado, Solo eso, q me trague el toston del otro post y hay demasiado fanatismo e infantilismo.

Paz y amor para todos :-P
Esta bien ser criticos y tal, pero taria mejor ke alguna vez pensaras ke vas a sacar creando este hilo, no seria mas interesante ponerse a jugar a algo? A parte, mas fanatico ke tu avatar... propongo dejar el tema y todos contentos.

P.D. Estoy totalmente deacuerdo con la moderacion y participacion de Tails en este foro y no tengo ninguna keja, un mal dia lo tenemos todos ;)
Yo no llevo muchisimo tiempo en EOL, pero si el suficiente para pensar que los moderadores hace su trabajo bien....

UN SALUDOOOOOOOOOOOO [angelito]
tails ha echo lo que tenia que hacer,siempre que te veo,estas montando lios nada mas,bien echo por tails.
Ese post esta bien para ponerlo cuando gente de aqui se pasa por el foro de GC a decir que en el de Xbox todo el mundo puede hablar y expresarse libremente (siempre y cuando no se traspase la barrera troll, algo de lo que estuvo lejos Borochi en el otro hilo).
Por lo menos queda claro quienes son los usuarios mas abiertos a otras opiniones. Vieja escuela powa.

salu2.
Si Borochi cada vez que viene al foro de Xbox es para hacer una " critica constructiva", lo que pasa es que nosotros no le entendemos. Joder, es que cada vez que aparece se cierra un post, por algo sera. Vale que considere a Tito Puertas el anticristo pero de ahi a tocar los huevos cada vez que aparece va un trecho largo.

de vez en cuando no viene mal un poco de polemica X-D
Escrito originalmente por Borochi
Pero si cierras un post por eso [flipa]

Pos nada solo que me hace gracia que me llamen fanatico unos que lo son como yo o mas ....

Pero la diferencia que yo lo reconozco ^^*

Borochi, las polémicas absurdas no valen para nada, te lo dice alguien que sabe de lo que habla... estos comportamientos sólo te servirán para ganarte la antipatía de los Xboxers, así que disfruta con la GC (que es una pedazo de consola) y deja disfrutar a la gente con su consola...

Saludos!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Micro
A parte, mas fanatico ke tu avatar...

Simplemente decirte que mi avatar es la Nes Cube osea no se refiere a una consola en concreto ^^*

Y fijate un poco en los avatar del foro de Xbox .. luego habla y por tener un avatar de lo que le de la gana a la gente no le acuso de nada ...

Yo me fijo en lo que dice no en el avatar ...

Si tienes un avatar de Xbox o un avatar de Ps2 o lo que quieras .... Me da lo mismo yo lo leo y opino sobre sus comentarios el avatar se puede cambiar por segundos ..
Y si por decir esta frase te cierran un post [reojillo]

De fanatico a fanatico dejemoslo que asi no terminamos nunca :D

Pos nada habra que decir todo a que si ...

PD : En este post no voy a volver a contestar osea no os esforceis en poner nada para que salte ...
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Borochi, si tienes problemas con mi forma de moderar el foro, me lo dices en privado, y si sigues entrando a trollear por Xbox, no te lo voy a consentir, la palabra "fanatico" no es algo que se me pueda aplicar a mi precisamente, ya que yo tengo mis gustos, al igual que tu los tuyos, pero yo no me dedico a ir trolleando por otros foros a tocar las pelotillas a la peña.
Lo que no puedes pretender, es que te permita que toques la moral a la peña, en un foro en el que no tenemos ningún problema, si quieres lo intentas en otros foros, a vér cuanto tiempo te lo consienten.

Porculeo, no quiero recordarte unos cuantos post tuyos de claro fanatismo hacia Ps2, asi que si quieres decirme algo, me lo dices también por privado y te lo aclaro, repito y lo digo muy clarito, no vamos a permitir que este foro se convierta en campo de batalla para una guerra entre usuarios de otras plataformas, y usuarios de Xbox.

PD: Cierro este hilo, ya que no me da la gana de consentir estas chiquilladas aquí, y Borochi, te ruego te lo pienses antes de crear otro hilo de este tipo.

Saludos
11 respuestas