Borochi, si tienes problemas con mi forma de moderar el foro, me lo dices en privado, y si sigues entrando a trollear por Xbox, no te lo voy a consentir, la palabra "fanatico" no es algo que se me pueda aplicar a mi precisamente, ya que yo tengo mis gustos, al igual que tu los tuyos, pero yo no me dedico a ir trolleando por otros foros a tocar las pelotillas a la peña.
Lo que no puedes pretender, es que te permita que toques la moral a la peña, en un foro en el que no tenemos ningún problema, si quieres lo intentas en otros foros, a vér cuanto tiempo te lo consienten.
Porculeo, no quiero recordarte unos cuantos post tuyos de claro fanatismo hacia Ps2, asi que si quieres decirme algo, me lo dices también por privado y te lo aclaro, repito y lo digo muy clarito, no vamos a permitir que este foro se convierta en campo de batalla para una guerra entre usuarios de otras plataformas, y usuarios de Xbox.
PD: Cierro este hilo, ya que no me da la gana de consentir estas chiquilladas aquí, y Borochi, te ruego te lo pienses antes de crear otro hilo de este tipo.
Saludos