para tails, subnormales de xbox!!

no digo que los programadores sean subnormales por programar para la xbox, digo que para mi lo son si rpograman un juego en exclusiva para esa maquina por la sencilla razon de que no la tiene nadie(bill gates tiene una ps2 en el salon), entonces para sacar un juego en exclusiva le tendran que dar a la compañia mucha pasta, y luego ese juego tiene que venderse entre las pocas xbox que hay, mientras que para ps2 hay 40 millones de consolas. ¿que consola tiene muchas mas posibilidades de vendesr juegos?.
por eso creo que es de tontos programar para una sola consola y mas si se ha vendido tan poco como la xbox.
que conste que creo que es una consola muy buena, pero la verdad es que no se la compra nadie y en eso no podemos decir otra cosa
Como esta el personal, ¿y esto a que viene? [discu]
quien dice tu que no la tiene nadie,yo tengo la ps2 y sin que nadie me lo dijera me pille la xbox porque no hace falta que yo diga que es la mejor consola ahora reconozco que hay gente que no puede accede a internet y informase sobre la xbox simplemente conocen la ps2 porque ya lleva su tiempo y porque fue la sucedora de la ps1 pero joder que nadie me diga que la ps2 es mejor que la xbox porque solo le gana en un juego la saga winning eleven porque si hubieran sacado ya ese para la xbox ya hubiera a tomar por culo a la ps2.
salu2
no se como hay gente ke despues de ver el windous en pc es capaz de comprarse una consola del bil puertas ese. Por cirto ande ta el tekken de xbox?
y Final Fantasy X? y Unlimited Saga? y Devil May Cry?? Y GTA?? y Gran Turismo? e ICO? y Automodellista? y Kingdom Hearts? y Suikoden? y Star Ocean? y The Getaway? y Tomb Raider? y Xenosaga? y ZOE? y Jack and Daxter? y The Mark of Kri?

Esos son juegos ke de momento solo veras en play2...

Si solo t interesa el WE... vaya tela
Este hilo no durará mucho.....
joder que pasa que por cojones me tienen que gustar los que a ti te gustan los he jugado a tos y claro que alguno valdran la pena pero joder no intenteis decirme que porque el creador es bill gate por lo de windows ya es de subnormales pillarse la xbox o esque me quieres decir que tu so es linux ja.
y no quiero nombrar los juegos que han salido para la xbox ni los que quedan por salir.porque os recuerdo que yo tengo la ps2 y seguro que no soy el unico que tiene la ps2 y la xbox y mucho jugar me decanto mas por la xbox por sus graficos y su sonido no tienen comparacion la deja en pañales a la ps2.
si no quereis reconocer la realidad esque la ps2 no da mas.
y con esto no quiero abrir polemica todo a surgido por el primer post que no se a que viene si no tiene la xbox para comprobarla simplemente se ciega enque porque tiene la ps2 ya es la mejor joder tanto cuesta tener y disfrutar las 2 y no destripar a uno y la otra sin saber nada venga a quemarla ya porque es de bill gate.
joder jugar mas y dejaros de decir esta es mejor porque sip.
salu2
ya estamos con ke no da mas, no se si la xbox dara mas ke la ps2 lo ke si se es ke la ps2 da mas y mejores juegos, yo no me compro la consola pa decir dios, mi consola puede mover 700 millones de veces mas poligonos ke la otra pq es una gilichorrez, la realidad est en los juegos, y la ps2 es superior en eso
scanrrow, no entiendo a que viene esto aquí y ahora, yo es que alucino, a mi me importa un pito y dos y tres, que uno tenga la Ps2 y no quiera la Xbox, yo respeto los gustos de cada uno, yo tengo la Ps2 y la Xbox, y si, me gusta más la ultima, algun problema? yo a lo que voy, es que no me compro una consola por las ventas, me la compro porque me gustan sus juegos y su calidad general, pero al menos, yo no vengo a decir que los que programan para Ps2 son unos subnormales o unos cortos, o bla bla, porque esto lo veo de crios, y Xbox, para llevar menos de un año a la venta, ya ha vendido casi 5 millones de consolas, si eso para ti es poco, para mi no. Y bajo mi punto de vista, me gustan mucho mas los juegos de Xbox que los de Ps2, pero no descarto comprarme el GTA Vice city de Ps2 en cuanto salga, porque se que va a sér una joya de juego, divertido y para tiempo.

Te he contestado, porque veo la que se está montando aquí, pero creo que este hilo sobra, y espero que ya que hablas asi, no te compres algun dia Xbox, y te tengas que tragar tus palabras, conozco a mas de uno que lo ha hecho.

Ahora, saludos y a pasarlo bonito, no pienso contestar mas en este hilo, hay demasiado fanático suelto y no entraré en su juego :)
Por cirto ande ta el tekken de xbox?

solo diré una cosa, lo de que se use tekken para recomendar la PS2 sobre otras consolas es MUY aclaratorio: un juego mediocre de una saga que ya huele desde hace varias versiones (como otras famosas sagas de ps2, por cierto) hay q renovarse señores
1. el teken cierto es que ya huele, pero como huele el virtua fighter... reconozco que el teken tag torunament es una verdadera mierda (aunque aqui hay gente que le gusta... el juego no la mierda) pero el teken 4 asi como el vf 4 al menos se han lavado la cara y tienen un aspecto bastante bueno...

2.la xbox es una gran consola (no solo por lo grande que es) lo malo que tiene es el precio de los juegos y sobre todo la poca confianza que tiene la gente en microsoft... si un programador quiere programar en msx libre es de hacerlo (hay mucha gente fan del msx)

y si microsoft le da pasta solo para programar para el, entonces tiene dinero asegurado, simplemente...

3.si lo que se quiere buscar camorra entre ps2 y xbox, pues bueno quien busca encuentra... yo simplmente he de decir que el juego al que he jugado mas es al gta3 y no lo tienen en xbox, pero si en xbox tubiera este juego seguro que me la pillo (bueno ya el gta vice city) la consola la hacen sus juego y eso microsoft lo sabe... no es tonta vamos.

bueno saludos a todos... [oki]
Ke cada uno se compre la consola ke le de la gana y ya esta, y si se puede tener las 2 mejor uqe mejor.

Basta ya de esa rivalidad entre xbox y ps2, esto ya huele demasiao. La xbox supongo que a la larga tendra juegos buenos como paso con ps2.

Si no te gusta xbox no juegues y ya esta, nadie te obliga. Yo no he jugao pero si me dieran una no diria ke no, yo encantado [666] [666]

Salu2 y dejaros de discusiones tontas [qmparto]
Ke tekken wele.... el 90% de los juegos de lucha son sagas de mas de 5 años y me dices ke la mejor de todas wele... estoy seguro ke no tienes ni puta idea del tekken por lo ke no puedes opinar objetivamente de el, en cuanto al TTT es el ke mejor jugabilidad tiene de la saga, kien dice ke es una mierda es pq solo se fija en los graficos y los efectos pero... los efectos impresionan 3 o 4 veces y despues ya puedes dejar el juego en la estanteria sin embargo a un tekken puedes jugar meses y meses sin aburrirte, pq? por la jugabilidad.

vamos ke kien diga ke los tekken ya huelen eske no tiene ni puta idea de juegos de lucha
Fanatismo y MITOMANIA dos reglas a no seguir..

P.d: Tengo las dos maquinas y pienso que a la x box no la estan tratando demasiasdo bien por lo menos el tio Bill, si yo fuera el no permitiria que saliera un juego que realmente esta echo y planteado para ps2 y para el mero simple echo de añadirlo a xbox pasarlo a esta y ni siquiera darle ninguna mejora , solo por hardware y si se puede me entendeis no?? de todas formas ya sacara pasta el tio bill (que si no fuera por eso ,la cosola ya estaba acabada a no ser por los regalos como :,divx ,mp3 ,etc como ya comente en su tiempo) y habra algunoas cosillas mas.Pero a la play 2 ya no la alcanza ni DIOS.

P.d: Nº2 sin ofender, tomaroslo con calma que un mal dia lo pueden tener dos a la vez [beer]
Se nota que hay gente que revienta de envidia [jaja] [jaja]
yo tengo las 3 consolas, y os puedo asegurar que cuando me compre la XBOX me quede cagando [flipa]
joder como se nota la diferencia y eso que solo tengo 3 juegos de la X y de la PLay2 27, vale son pocos pero son todos originales, ademas son los que me llaman mas la atención, para la X ya me llaman la atencion una cifra superior :-p. Solo quiero decir que los vicios que me he echado y me echare a al PLay2 no me los quita nadie, pero tb quiero decir que con la XBOX tb me los echare y joderrrrr como estaran si estoy flipando solo con 3 juegos por la diferencia brutal de graficos y sonidos y encima diversion tb me imagino con lo que vendra.
Venga calma a todos y disfrutar de los juegos que ne navidades habra verdaderas maravillas para todas las consolas. Esto de tener todas las plataformas no es weno :-p :-p
Escrito originalmente por Stygies7
yo tengo las 3 consolas, y os puedo asegurar que cuando me compre la XBOX me quede cagando [flipa]
joder como se nota la diferencia y eso que solo tengo 3 juegos de la X y de la PLay2 27, vale son pocos pero son todos originales, ademas son los que me llaman mas la atención, para la X ya me llaman la atencion una cifra superior :-p. Solo quiero decir que los vicios que me he echado y me echare a al PLay2 no me los quita nadie, pero tb quiero decir que con la XBOX tb me los echare y joderrrrr como estaran si estoy flipando solo con 3 juegos por la diferencia brutal de graficos y sonidos y encima diversion tb me imagino con lo que vendra.
Venga calma a todos y disfrutar de los juegos que ne navidades habra verdaderas maravillas para todas las consolas. Esto de tener todas las plataformas no es weno :-p :-p

No veas que suerte tienen algunos, no te sobrara alguna de las consolas y me la regalas?¿? [poraki] [poraki]

Pos ale disfruta de tu tridente!!! No veas que caña tener pa elegir jugar: PC, XBOX, GC, PS2....Alguien da mas?¿?

SAlu2
Ke tekken wele.... el 90% de los juegos de lucha son sagas de mas de 5 años y me dices ke la mejor de todas wele... estoy seguro ke no tienes ni puta idea del tekken por lo ke no puedes opinar objetivamente de el, en cuanto al TTT es el ke mejor jugabilidad tiene de la saga, kien dice ke es una mierda es pq solo se fija en los graficos y los efectos pero... los efectos impresionan 3 o 4 veces y despues ya puedes dejar el juego en la estanteria sin embargo a un tekken puedes jugar meses y meses sin aburrirte, pq? por la jugabilidad.

fale, tu sigue en tu mundo, pero tekken 4 se ha comido los mocos en los arcades y en la versión doméstica
dino dini as visto algun 4 en mi post?
Ya estamos con estas discusiones estupidas de que consolas son mejores peores... subnormales para aquí para allí, esto no pinta nada aquí.

Salu2
20 respuestas