scanrrow, no entiendo a que viene esto aquí y ahora, yo es que alucino, a mi me importa un pito y dos y tres, que uno tenga la Ps2 y no quiera la Xbox, yo respeto los gustos de cada uno, yo tengo la Ps2 y la Xbox, y si, me gusta más la ultima, algun problema? yo a lo que voy, es que no me compro una consola por las ventas, me la compro porque me gustan sus juegos y su calidad general, pero al menos, yo no vengo a decir que los que programan para Ps2 son unos subnormales o unos cortos, o bla bla, porque esto lo veo de crios, y Xbox, para llevar menos de un año a la venta, ya ha vendido casi 5 millones de consolas, si eso para ti es poco, para mi no. Y bajo mi punto de vista, me gustan mucho mas los juegos de Xbox que los de Ps2, pero no descarto comprarme el GTA Vice city de Ps2 en cuanto salga, porque se que va a sér una joya de juego, divertido y para tiempo.
Te he contestado, porque veo la que se está montando aquí, pero creo que este hilo sobra, y espero que ya que hablas asi, no te compres algun dia Xbox, y te tengas que tragar tus palabras, conozco a mas de uno que lo ha hecho.
Ahora, saludos y a pasarlo bonito, no pienso contestar mas en este hilo, hay demasiado fanático suelto y no entraré en su juego