para tails

solo queria saber si eran unos timadores que no estamos todos para pagar continuamente 70€

incluso el wreckless a ese precio le queria hacer una copia de seguridad al final lo compraria original en vez de bajarlo

hay que ayudar al tio gilito que ya nos hace buenos descuentos [carcajad]

que cierres el post de el que lo vende me parece normal ya que esta haciendo propaganda , pero yo solo habia preguntado [agggtt]

en otros post se ha preguntado sobre el servicio de mierda de centro mail y no se ha cerrado, que los foros tambien estan para informar de todo lo malo que podemos encontrar en ciertos sitios

ya no pongo mas mensages [beer]
Por supuesto, ahi tienes toda la razón :) tranqui, no lo habia cerrado por ti, era mas que nada por no hablar más de su web, al menos de momento, ya que han entrado en ese plan de hacerse publi tan a lo basto [snif] podrian habér pedido permiso, o dignarse a hablar con jixo o alejo del tema, encima era su primer post Oooh

Bueno, dejo este hilo abierto, y asi podeis hablar del asuntillo, pero cuanta menos publi se les haga mejór, que en la web hay patrocinadores, y hay que tenerles un respeto :)

El caso Centro mail es a parte, quien no conoce su tienda? es como si hablais de El Corte inglés, o de Carrefour, o de Fnac, son tiendas o centros comerciales que todos conocemos sobradamente :)

Saludos [oki]
Pues te voy a contar mi experiencia... pedí unos juegos y vale, todo OK, precintados y tal, sin problema. Peeero también pedí una memory card para GCN y va como le da la gana, vamos que no rula bien.
La cuestión es que el departamento de atención al cliente de la "tienda" esta es nulo, vamos que mandé un mail y todavía estoy esperando ZzzZZ

Tú verás, si pides games no creo que tengas problemas pero si te sale algo mal lo tienes chungo para reclamar...
Tú verás, si pides games no creo que tengas problemas pero si te sale algo mal lo tienes chungo para reclamar...

despues de esto ya lo unico que compraria son juegos pero si fuesen de una serie defectuosa como la de hunter

SWAP blockbuster [carcajad]
3 respuestas