Para Talix o Keops, me jode ser coñazo pero...

De verdad, siento ser coñazo y me supongo que estareis hartos de responder siempre lo mismo, pero no se si seran los años ó que me estoy volviendo chocho pero hay una cosa que no entiendo.
Amos a ver, me he leido el tutorial cien veces y esta todo muy claro, pero segun estos puntos que has puesto...

Quinto configuramos enla xbox en el programa evolution la ip que va a tener nuestra xbox 192.168.0.3 10.0.0.3 etc.. y le damos al boton negro para grabar.
Entiendo que si le asignamos la ip a la consola no me hace falta el dhcp ¿no?

Entonces en el ini donde pone
Item "MS Dashboard",@3 o algo asi lo sustituyo por:
Item "MS Dashboard","e:\xboxdash1.xbe" y asi cuando accedo a la opcion ms dashboard me accede al board original para no perder el menu de las opciones y la música.
Esta es mi mayor duda. Entonces haciendo esto ¿que dash sale nada mas arrancar, la original o la otra?, ¿luego se puede elegir una u otra?, ¿Y para ver dvd?

sustituyendo el original y asi al arrancar la consola directamente ya salta el evolution y lo unico que haces es meter un dvd y en el directorio D:, ya se puede leer tachan!!! Ya esta
Entonces al arrancar y saltar el evolution solo entiendo que no hace falta volver a meter el cd del evolution para conectar con la consola.

Y las dos ultimas preguntas chorras:
Una vez hechas estas modificaciones y arrancada la consola ¿para jugar normalmente hay que hacer algo o no hace falta?, He visto que se puede meter los juegos al hd directamente, ¿hay que mantener algun orden en los directorios?, ¿y cual es el fichero del juego que lo arranca desde el disco duro?.

Tengo el xtender 1.1 (que por cierto no se si resertea al usar eject), En el evolution he visto que vienen cuatro bios, ¿hay que usar alguna de ellas o vale la que tengo?

JODER, (me he pasado) [toctoc] , pero esto es lo único que me faltaba para aclararme.

Un saludo y perdona por esto que quizas sean preguntas demasiado estupidas pero me comian la cabeza.

Muchas gracias. [buenazo]
PORFA, es muy importante. [tomaaa]
Aver vamos por pasos:
Lo primero que tienes que hacer es un backup de la dashboard original que se llama xboxdash.xbe y esta en el disco C: , luedo copiamos desde D: el fichero default.xbe al C: y sustituimos el xboxdash.xbe (cambiando el nombre claro). Y por ultimo ponemos la dash original en el directorio e: para poder mantener las 2.
Entonces con esto ya no necesitas nunca mas el cd de evolution ya se arranca el programa directamente, y para activar la dash anterior solo tienes que modificar el menu.ini de esta forma:

#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{

Item "Menu Orginal de Microsoft","e:\xboxdash.xbe"
Item "Reiniciar",@5

Section "Utilidades de Sistema"
{
Item "Configuracion de la Red",@6
Item "Disco Duro",@7
Item "Flashear BIOS",@1

}

Section "Cargar"
{
Section "Juegos"
{
Item "Tony Hawk3","e:\Tony\default.xbe"
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"

}

Section "Aplicaciones"
{

Item "Reproductor de Divx","E:\default.xbe"
AutoAddItem "e:\apps\"
AutoAddItem "f:\apps\"
}
}
}

La mia la he traducido yo pero es igual, entonces copias el menu.ini al disco C:, con lo cual cuando tu ejecutas la primera opcion salta la orden consecutiva que es ejecutar la dash que hay en el disco E:
Con esto una parte.Despues para las backup simplemente lo copias al dico E: sin orden ninguno y con el menu.ini indicas el nombre del juego y donde esta localizado su default.xbe (mas o menos como esta el mio) y asi ya rula.
Y despues para ver dvd si tienes una unidad externa tienes que meter un dvd en la xbox y el que quieres ver en la unidad externa, entonces al ejecutar el dash de M$ automaticamente salta el reproductor, y lo mismo para los de audio.Si no tienes externa (que no te lo recominedo) simplemente mete el dvd y ejecua la dash de M$
Buff!! espero que ya este todo si se me olvida algo avisad

Saludos [sonrisa]
Tengo alguna dudas mas pero no te quiero molestar mas, solo una cosa:
Tengo el xtender 1.1, entiendo que no necesito meter ninguna de las otras bios que vienen en el evolution ¿no?, ni mucho menos flashear la bios original.
!Ostias!, se me olvidaba:

Entonces con esto ya no necesitas nunca mas el cd de evolution ya se arranca el programa directamente, y para activar la dash anterior solo tienes que modificar el menu.ini de esta forma
Todo esto me lo has dejado claro, pero cuando pones activar la dash anterior entiendo que esto solo se hace en caso de urgencia o fallo, lo normal es funcionar con la dash modificada ¿no?.
Corrigeme si me equivoco:

Opcion 1=arrancar dash modificada
Opcion 2=Arrancar dash m$

Venga, muchas gracias por tu tiempo y aguante. :)
Para lo unico que tienes que cambiar de bios es si quieres cambiar de disco duro pero para lo demas no hace falta.

Y pregunta lo que quieras que es gratis :)

Saludos [bye]
si tienes la dash anterior podras entrar a la configuracion de video, sonido etc.. si no lo pierdes.

salu2.
5 respuestas