1º darte las gracias por la grandisima ayuda q ha supuesto para mi tus impresionantes tutoriales
.
2º decirte la gran satisfacción q tube al hacer el otro dia gracias a tu tutorial de divx a dvdr, Las dos torres, aunq tuve algún problemilla x culpa de los xdiv.
3º pedirte consejo, y haber si me puedes contestar las siguientes preguntas.
¿Que dvds de los siguientes me aconsejas para las pelis dvd-r para reproducir en la ps2, bulkpak gen 3(r2)1x, datawrite Clasic 2x, choice white 2x, datasave Ritek Yellow 1x o Ds Maxell Imprimible 2x? Yo tengo la sony dru-500 y el finware 1.0g
4º Haber si me puedes ayudar a solucionar el siguiente problema, resulta q tengo unos prodisc y no me los reconoce la grabadora y tb me pasa q unos bulkpack gen 2x verdes, me los reconoce, pero nada mas empezar la grabación, antes de q empiece a escribir en el dvdr me da error. ¿que puedo hacer?
5º Esto ya es un expediente x, resulta q la de las 2 torres hice una copia, de la cual copie otra al vuelo en un datawrite, q el otro dia funcionaba sin problemas, pues resulta q hoy me dispongo ha verla y no me la lee ni la ps2 ni el ordenador, ¿q puede ser?
Siento las molestias q te halla podido causar y gracias fenomeno