PARA TECNICOS:ps2 con averia sin modchip.alguna solucion?

Saludos amigos;tengo una ps2 sin chip V7
la cual al ponerle un dvd video a los 5 minut. se keda la pantalla con la imagen congelada;con los juegos idem de idem.
al apagarla de atras y encenderla vuelve a su estado natural y volvemos alos 5 minuts ok.
saludos a todos y venga k esta se trae tela parece!!!!.
adeu
hola yo no es q sea un tecnico pero no puede ser un tema de temperatura salu2
Con lo de la remperatura se suele apagar en seco y no kedarse congelada alemnos mi v7.

No se decirte no se me courre nada pero el ventilador no se no se.

Un saludo.
Saludos,aver de ventilador nada pues funciona correctamente por calentamiento "puede" pero pork ese calentamiento si tiene sus disipadores correctamente puestos y solo son a los cinco minutos ok venga nos tendremos k estrujar mas el coco adeu y gracias por las contestaciones amigos.
Hola:

No creo que puedas repararla.Parece cosa del chip de graficos.A mi me mando una SONY con los mismos sintomas.Y si usas la busqueda avanzada veras mas casos.
Saludos
Le doy la razon a Pepepradera, por algun motivo el coprocesador de graficos al tomar temperatura se bloquea y se para. En lo aparatos electronicos que yo he reparado en estos 6 años te puedo decir que cuando me ha sucedido algo así el problema ha sido un circuito integrado que de fábrica viene malo y aunque halla pasado el control este tiene una tolerancia de uso y cuando ya se lleva esos 5 minutos el propio calor le produce la avería ya que no está bueno.Se que esto puede ser mu abstracto pero con los circuitos integrados o xip tiene esa jodienda ya que al fallar internamente la solución es la sustitución.Saludos y suerte.
prueba a poner silicona termica en los "emotion engine" suele funionar.
Hola:

DemonR,te refieres a ponerla en la parte de abajo donde toca con las gomas de la placa o por arriba?
Saludos
puedes dar a los circuitos con un secador d pelo puesto al maximo d calor. con esto conseguiras elevar la temperatura antes...

si te peta antes de 5 minutos... es el calor fijo

de todos modos pienso que es el calor, me envió una sony que la pasaba lo mismo q a la tuya. La mandé de welta
Por calor pienso que no es, ya que la misma Play al calentarse, tiene una función que la apaga y pone el ventilador a toda pastilla.

El tema del chip de graficos pienso que tampoco ya que solo te ocurre con peliculas ¿No?

Podria tratarde de un pequeño desajuste en la lente aunque por esto, tambien te deberian de fallar algo los juegos en DVD.
yo he tenido algunos problemas con el calor, sobre todo en V3. le puse silicona térmica encima de los emotion egine para que hiciera buen contacto con las gomas y funcionó. pero la solución solo sirve si el problema es el calor
Fantastico chicos veo k las respuestas estan siendo de mucha experiencia y practica pero,puede k prueve con la silicona dispadora de calor k yo mismo tengo.
con juegos ocurre lo mismo ok.
pues este a k pueda lo pruevo y revisare algunas cosas k tengo en cabeza.Sobre la regulacion de la lente ya te digo k no es posible este error.
el sobrecalentamiento o sdisparo termico de la ps2 es a relacion anbiental seguramente.no por dispositivos internos "creo".
Muchas gracias a todos por las sabias contestaciones y seguiremos.
SALUDOS AMIGOS.
Saludos amigos,dejo la PS2 en su mismo estado.
aparte de todo lo k le hice ,crema disipadora;engrase de carrito;regulacion de lente;linpieza total de lente,la consola duro 20 minutos de peli y luego imagen congelada y !!!!!! fuerte pitido ahora si k esta cerrada y ha su dueño.
saludos uy gracias.
12 respuestas