para tecnicos

me a llegado un DS clasica (1 generacion) tenia rota la carcas y la pantalla de arriba se veia blanca la de abajo funcionaba bien

llegue desarmarla completa al momento de unir de nuevo flexores y las pantallas, nadamas con la placa madre sin bosinas y sin wifi intente prenderla, prende y se apaga sola en 1 segundo con todo y led, que a pasado? ya e revisado los flex q esten conectados bien, sera por que no esta armada completamente?

EDITO: fusibles f1 y f2 funcionan bien
Primero ARMALA COMPLETAMENTE (sin carcaza para hacer el diagnostico) que la consola NO funcionara si no esta completamente ensamblada..
Segundo Al flashear ¿Flashea alguna pantalla?
Tercero El led de encendido ¿Queda constante o prende y apaga? En esto ultimo ¿el led prende mas intensamente al apagar?
Cuarto ¿Seguro que tus piezas NO estan dañadas? Me refiero al conector flex que une ambas partes de la consola..
Dr Katts escribió:Primero ARMALA COMPLETAMENTE (sin carcaza para hacer el diagnostico) que la consola NO funcionara si no esta completamente ensamblada..
Segundo Al flashear ¿Flashea alguna pantalla?
Tercero El led de encendido ¿Queda constante o prende y apaga? En esto ultimo ¿el led prende mas intensamente al apagar?
Cuarto ¿Seguro que tus piezas NO estan dañadas? Me refiero al conector flex que une ambas partes de la consola..

el led prendia y se apagaba en 1 segundo al ponerle el eliminador con la pila si lo cargaba

por tonto y no fijarme puse al reves la pila de las polaridades y creo q me e volado o un fusible (f2) ya lo comprove con el multimetro pero eso se arregla con un pelo de alambre y lo arme de nuevo sinc arcasas y las pantallas ni flashean al prenderlo pero insisto funsionaba la de abajo
Rectifica los conectores ya que debe minimo de flashear alguna pantalla ..Por otra parte rectificate el flex (que une la pantalla superior) ya que sospecho esa pieza la tienes dañada..
efectivamente era el flexor y la pantalla de arriba todo lo demas si funcionava tuve q desarmar otro completo y cambiar partes y ver gracias por el amigo dr ___
4 respuestas