Para tener 5760x1080 como resolucion en 3 monitores de 23 pulgadas hace falta dos graficas?

Pues resulta que me he comprado 3 monitores hp pavilion 23xi y cuando le conecto el surround de nvidia me detecta la resolucion de 5040x1050.....si no me detecta mas ,quiere decir que los monitores no aceptan 5760x1080?....tengo una gtx680 soc...cuando le intento hacer el surround a 2 pantallas solo no me deja.....estoy haciendo algo mal? o estos monitores no aceptan esa resolucion juntos?...son los 3 fullhd 1920x1080
Con Nvidia necesitas dos gráficas y además no puedes hacer surround con 2 monitores.
Con dos 680 sí que podrías, pero otra cosa es los fps que vas a conseguir...
Phantasmo escribió:Con Nvidia necesitas dos gráficas y además no puedes hacer surround con 2 monitores.

bueno pues ya me quedo mas tranquilo...estaba a punto de tirar los monitores por el balcon....llevo una semana probando y probando....gracias tioooo tendre que dentro d eun tiempo pillarme otra de estas...

edito? podria hacerlo con una 560 que tengo? o tiene que ser con la misma targeta grafica?
Yo creo que con las serie 600 si que puedes conectar hasta 3 monitores con una sola tarjeta... :-?

Mi 670 tiene todas éstas salidas:
Dual Link DVI-D
Dual Link DVI
HDMI
DisplayPort
Phantasmo escribió:Con Nvidia necesitas dos gráficas y además no puedes hacer surround con 2 monitores.

Con la serie GTX 6xx sí se puede, eso era con las anteriores.
Es verdad, ahora sí que se puede. Pues ni idea de qué puede ser. ¿Qué conector estás usando?
Echa un vistazo a esto:
http://www.geforce.com/optimize/guides/how-to-correctly-configure-geforce-gtx-680-surround#1
Phantasmo escribió:Es verdad, ahora sí que se puede. Pues ni idea de qué puede ser. ¿Qué conector estás usando?
Echa un vistazo a esto:
http://www.geforce.com/optimize/guides/how-to-correctly-configure-geforce-gtx-680-surround#1

Pues tengo conectados dos monitores por dvi y otro por hdmi....Los tres con resolucion 1920x1080 60 herzios...pero cuando activo el surround se me quedan a resolucion de 5040x1050.por que no consigo poner 5760 x1080 si en teoria los monitores la tienen que permitir y la grafica soporta el sorround?
Garantizo que con las tarjetas de la serie 600 de nvidia se puede hacer surround sin problemas. Yo tengo una 670gtx y tres monitores conectados, dos por dvi y uno por hdmi, y sin problemas. Eso si, los tres tienen que tener la misma resolucion, la misma tasa de refresco y además la misma polaridad de sincronización, q es una caracteristica que no suele venir indicada en las especificaciones pero que si no es la misma en los tres monitores, no te dejará activar el surround (te dirá q no son válidos). Yo tuve que cambiar uno de los monitores por eso. Lo malo es que no te dice cual es el que falla, te dice simplemente que tus monitores no son validos... asi que tuve que ir probando uno por uno hasta que di con el que tenia la polaridad diferente del resto... Si tienes 3 monitores iguales en marca y modelo deberia funcionar bien.

Lo de la resolución no se por qué te pasa... si los 3 monitores son full hd deberia cogerte el 1080 sin problemas... Prueba a toquetear en la tasa de refresco a ver...

Saludos.
altair28 escribió:Garantizo que con las tarjetas de la serie 600 de nvidia se puede hacer surround sin problemas. Yo tengo una 670gtx y tres monitores conectados, dos por dvi y uno por hdmi, y sin problemas. Eso si, los tres tienen que tener la misma resolucion, la misma tasa de refresco y además la misma polaridad de sincronización, q es una caracteristica que no suele venir indicada en las especificaciones pero que si no es la misma en los tres monitores, no te dejará activar el surround (te dirá q no son válidos). Yo tuve que cambiar uno de los monitores por eso. Lo malo es que no te dice cual es el que falla, te dice simplemente que tus monitores no son validos... asi que tuve que ir probando uno por uno hasta que di con el que tenia la polaridad diferente del resto... Si tienes 3 monitores iguales en marca y modelo deberia funcionar bien.

Lo de la resolución no se por qué te pasa... si los 3 monitores son full hd deberia cogerte el 1080 sin problemas... Prueba a toquetear en la tasa de refresco a ver...

Saludos.

No, si funcionar funciona bien pero la maxima resolucion que me coje es 5040x1050...no se por que no me coje 5760x1080....pero bueno supongo ue sera problema de la grafica esta que parece un tractor....

Un saludo
KOMETE_UN_CAGAO escribió:No, si funcionar funciona bien pero la maxima resolucion que me coje es 5040x1050...no se por que no me coje 5760x1080....pero bueno supongo ue sera problema de la grafica esta que parece un tractor....

Un saludo

Y no puedes forzar la resolución desde el panel de control de nvidia? A mí en un corte de luz se me perdió la configuración y no me detectaba los 1080p del monitor, pero forcé la resolución desde allí y funciona perfectamente :)
largeroliker escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:No, si funcionar funciona bien pero la maxima resolucion que me coje es 5040x1050...no se por que no me coje 5760x1080....pero bueno supongo ue sera problema de la grafica esta que parece un tractor....

Un saludo

Y no puedes forzar la resolución desde el panel de control de nvidia? A mí en un corte de luz se me perdió la configuración y no me detectaba los 1080p del monitor, pero forcé la resolución desde allí y funciona perfectamente :)

No me deja. Me sale la personalizacion de resolucion desactivada cuando activo el surround y no puedo añadir ninguna.
KOMETE_UN_CAGAO escribió:
largeroliker escribió:

Un saludo

No me deja. Me sale la personalizacion de resolucion desactivada cuando activo el surround y no puedo añadir ninguna.

Pero ni siquiera te deja corregir los marcos? (bezel)
desinstala driver y vuelve a instalar.
si lo de los marcos me deja hacerlo pero consigo igual 5170x1050...el rollo es que detectarme si me lo detecta pero no se por que no da mas resolucion....He visto que la polaridad de la pantalla conectada al cable de hdmi no es igual que las otras pero la cambio y sigue haciendo lo mismo...
12 respuestas