Garantizo que con las tarjetas de la serie 600 de nvidia se puede hacer surround sin problemas. Yo tengo una 670gtx y tres monitores conectados, dos por dvi y uno por hdmi, y sin problemas. Eso si, los tres tienen que tener la misma resolucion, la misma tasa de refresco y además la misma polaridad de sincronización, q es una caracteristica que no suele venir indicada en las especificaciones pero que si no es la misma en los tres monitores, no te dejará activar el surround (te dirá q no son válidos). Yo tuve que cambiar uno de los monitores por eso. Lo malo es que no te dice cual es el que falla, te dice simplemente que tus monitores no son validos... asi que tuve que ir probando uno por uno hasta que di con el que tenia la polaridad diferente del resto... Si tienes 3 monitores iguales en marca y modelo deberia funcionar bien.
Lo de la resolución no se por qué te pasa... si los 3 monitores son full hd deberia cogerte el 1080 sin problemas... Prueba a toquetear en la tasa de refresco a ver...
Saludos.