para tener internet y la xbox por ftp hay que tener dos targetas en el pc?

pues eso señores que tengo el problema que si conecto la xbox al rute al abrir el flashfxp.el ordenador se queda sin internet,mientras que el otro pc que tengo si que hay internet,me han dicho que ponga otra targeta de red en el pc,es correcto???
y ademas ya no tengo mas conectores de corriente libres en la placa,ya que la targeta me pide un enchife,puedo hacer un empalme con el cable de alimentacion de la otra targeta???no el el cable que viene de la fuente se conectan a un enchufe que hay en la placa y tengo miedo que se sebrecargue este eschufe,que puedo hacer?????
Todo eso de "enchufar" que dices no tiene mucho sentido.

Es mas facil que todo eso si tienes router.

1º - Asegurate que tienes el router configurado en multipuesto, sino nada de nada (solo te funcionara una conexion a la vez).

2º - Tanto la Puerta de Enlace (Gateway) como la DNS1, pon la ip del router (192.168.xx.xx) tanto en el PC como en la Xbox. La DNS2 de la Xbox dejala en blanco, la del PC si tenia algo te lo pauntas y se la quitas.

Ahora te deberia funcionar, si tienes problemas con el router pasate por http://www.adslayuda.com.

[bye]
Saludos
1 respuesta