para tener la beta del halo 3,hay que tener el crackdown??

es que no me he enterado muy bien,hay que tenerlo puesto para descargarlo o como habra que hacerlo,gracias de antemano por vuestras respuestas.

salu 2
Si, habrá que descargarlo con el juego puesto desde el menú de descargas del Crackdown.
_Lo_Ko_ escribió:Si, habrá que descargarlo con el juego puesto desde el menú de descargas del Crackdown.
Descargarlo y jugarlo con el Crackdown puesto?
Drian-kun escribió:Descargarlo y jugarlo con el Crackdown puesto?

pero no es justo q tenga q comprarme el juego para poder jugar a la beta...y no tengo donde alquilar el juego...juer...
Había la opción de registrarse en la página de Bungie para acceder a la beta, pero todas las plazas estan cogidas desde hace mucho...
¿alguien sabe si con el crackdown japo el "rio act" segun playasia.com, se puede acceder a la demo y si este juego en japo esta traducido???
El Riot Act si que es region free y todo en castellano!! Aprovechad que ahora es una ganga!!!

Saludos!
hablando de la beta:

algun alma caritativa que tenga el Crackdown y no pueda usar la beta y que no tiene Live podria darmela????Se que es mucho pedir,pero es por aprovecharla
Estoy seguro de que el que ya no este en la beta no entra por mucho Crackdown que se compre. Estaran todas las plazas mas que cogidas y me juego el cuello a que una plaza en la beta de Halo 3 tiene que cotizar por eBay.
kokitoloki escribió:hablando de la beta:

algun alma caritativa que tenga el Crackdown y no pueda usar la beta y que no tiene Live podria darmela????Se que es mucho pedir,pero es por aprovecharla

Darte la beta seria darte el Crackdown. Porque para bajarla y ejecutarla, se hace desde el DVD del Crackdown.

Pero por lo que veo en tu gamertag, ya tienes el Crackdown, asi que ya tienes la beta :S
Ex-Satoshi escribió:Estoy seguro de que el que ya no este en la beta no entra por mucho Crackdown que se compre. Estaran todas las plazas mas que cogidas y me juego el cuello a que una plaza en la beta de Halo 3 tiene que cotizar por eBay.

Seguro? eso sera ilimitado. Si hoy te compras el juego y dentro viene la clave para poder jugar a Halo 3, fijo que juegas.

No he visto en ningun lado que sea acceso limitado a X personas.
Tienes razon, aunque parece ser que la gente que tiene el Crackdown no entra en la beta hasta la semana que viene. Estan vendiendo claves de entrada instantanea por eBay ¡¡por 1000$!! hay gente que es sinceramente gilipollas, por ahorrarse cuatro dias de espera dejarse 1000 pavos y luego hay gente que se muere de hambre.
Ex-Satoshi escribió:Tienes razon, aunque parece ser que la gente que tiene el Crackdown no entra en la beta hasta la semana que viene. Estan vendiendo claves de entrada instantanea por eBay ¡¡por 1000$!! hay gente que es sinceramente gilipollas, por ahorrarse cuatro dias de espera dejarse 1000 pavos y luego hay gente que se muere de hambre.

tienes toda la razon.Odio a ese tipo de gente.Gastarse tanto dinero por tener antes una estupida beta y en el mundo muriendose de hambre la mitad de la poblacion....
kokitoloki escribió:
tienes toda la razon.Odio a ese tipo de gente.Gastarse tanto dinero por tener antes una estupida beta y en el mundo muriendose de hambre la mitad de la poblacion....

Hombre yo tampoco me gastaria un centimo en la beta pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, al igual que nosotros nos hemos gastado un paston en jueguecitos en lugar de ayudar a paliar el hambre en el mundo.

Un saludo!
SSnake escribió:
Hombre yo tampoco me gastaria un centimo en la beta pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, al igual que nosotros nos hemos gastado un paston en jueguecitos en lugar de ayudar a paliar el hambre en el mundo.

Un saludo!

No es lo mismo gastarse 1000$ en X juegos (mas de 15) que vas a tener para siempre y no hay otra manera legal de adquirirlos que gastarte 1000$ para poder jugar a una BETA CUATRO DIAS ANTES que la gente que la jugara por 50$.

Son ese tipo de gastos superfluos los que me enervan. Si alguien puede comprarse un Alienware o un Mercedes Clase S pues perfecto y cojonudo por el, yo tambien lo haria. Pero gastarse un paston en una idiotez es algo que me hace pensar.
15 respuestas