Para tener videos y musica en mi DS????

Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo de la Scene, y he pensado que aqui podrias aydarme a informarme.

Bien, lo que yo quiero comprar es algo para ver pelis y tener musica en la DS, se que existen el Movie Player, el Play Yan y el M3, pero no se muy bien en que se diferencian. Bueno, ahi van las preguntas:

Hay mas aparatos para este fin?
A que precio suele estar cada cosa?
Que me podeis decir en cuanto a calidad de video y facilidad y rapidez de compresion y almacenaje?
Que otras funciones hacen?
Como ya he dicho no se nada de esto de la scene y tambien pediria que me explicarais en que consisten esas funciones porque leo vuestros posts y no me entero de nada.
Y en cuanto al consumo de bateria me gustaria saber si chupan mucho.

QUE ME RECOMENDAIS?

PD: Bueno, sobre el M3 ya se alguna cosa, se que se pueden jugar a juegos de la NDS y la GBA con el, y que se puede ejecutar software casero, aunque no se en que consiste. De pelis solo se que se ven a pantalla completa, a ver si alguien podria decirme algo mas...
Hola aqui te dejo mis respuestas:

- Hay mas aparatos para este fin?

si , la supercard

- A que precio suele estar cada cosa?

supercard = 55 con superpass
m3 = 80 ( no estoy muy seguro )
movie player = 25

- Que me podeis decir en cuanto a calidad de video y facilidad y rapidez de compresion y almacenaje?

con la supercard y el moonshell se ven bastante bien las pelis aunque el compresor tarda un poquito tampoco una exageracion pero tarda.
las pelis y la musica se pueden y se almacenan en targetas sd o cf ( segun modelo que te compres de cada cosa )

- Que otras funciones hacen?

Con la supercard y el m3 ademas puedes ver imagenes y meter copias de sseguridad de tus juegos

- Y en cuanto al consumo de bateria me gustaria saber si chupan mucho.

Yo tengo la supercard y tampoco creo que chupe mucho; lo que yo te aconsejo es que te pilles un cargador de baterias aparte y una bateria recargable asi nunca te faltara bateria

- QUE ME RECOMENDAIS?

Yo x mi esperiencia te recomendaria la supercard + superpass es barata y con el moonshell puedes ver peliculas y escuchar musica directamene en formato mp3 [ok] [ok]

Por ultimo te digo que hay un monton de post utiliza la busqueda y encontraras. [reojillo] [reojillo]

espero que te sirva :-) :-)

SALU2 [bye]
El moonshell tambien rula en M3
y como carajo se hace para poner enel mooshell una lista de reproducción????
Bueno, he mirado un poco los foros y he aprendido cosas, pero aun no acabo de ver en que se diferencian el supercard y el M3, es solo en la compatibilidad?

PD: Vale vale, ya he encontrado un post bastante extenso sobre este tema, basicamente son cuestiones esteticas, de momento aun no me lo he mirado todo. Pero si alguien quiere tambien puede dejar su opinión aqui.
4 respuestas