Vamos a ver .....
Si me e ekivokado en las "formas" a la hora de exponer mis dudas y me as cerrado el hilo pos no voi a entrar en discusión alguna pero...
ke me tildes de "estafador" dice muxo de tu "supuesta" moralidad y buenas maneras.... aki el estafado soi yo, ke tengo 400 pavos tirados en una estanteria por kulpa de un kaxarro de unos verdaderos estafadores.... Si al final ago lo ke tenia pensado no te preokupes ke ni el centro komercial va a palmar pasta ni sikiera la todopoderosa Microsoft.
Kreo ke he expuesto mis dudas de forma ke no kreo ke atenten a la "integridad" del foro y se ke posteo bien poco por estos lares pero aunke tu seas moderador de este sub-foro de Eol, no te da derexo a decir ke voi a estafar a nadie porke primeramente no me konoces de nada.
Solo me he limitado a preguntar una kosa en un foro de usuarios de 360 ke presupongo ke de buena voluntad, ilustran e instruyen a otros usuarios con dudas sobre sus keridas 360's o menos konocimientos.
Si pretendias decirme ke no posteara mi duda de la forma en ke lo hice por un posible "peligro" para el foro, podias haberlo exo de otra forma y no llamandome lo ke me llamas.
Muxas gracias y 1 Saludo !!!